¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

En las últimas horas, el departamento que se encarga de mantener la seguridad de los usuarios que visitan la web en óptimas condiciones ha recibido algunas modificaciones en cuanto a los integrantes que lo componen. A continuación serán informados:

- Cucuxenxo deja de ser moderador. ¡Muchas gracias por este tiempo brindado!
- 1superstar1 y Jorgefg11 ya son moderadores expertos. ¡Enhorabuena!
- Aherre16, por su lado, ya no será asesor del departamento. ¡¡Gracias por todo lo brindado en estos dos años!!

Muchas gracias por la atención brindada.

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Felicidades a Jorge y a Star
Espero que le vaya bien a Cucu y a Aherre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a superstar y Jorge!
Que pena por cucu y aherre... suerte a los dos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades a Jorge y superstar, os lo merecéis

Y bueno, mucha suerte para cucuxenxo y Aherre
Felicitaciones a todos. Y lástima por los que se van.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno pues luego de dos años en el equipo de HabboS como moderador, encargado 2 veces y como asesor pues me despido para seguir adelante con mi vida, con mi trabajo y con mis estudios. Seguire pasandome por aqui los quiero.

Cuando necesiten ayuda con el DMW me tienen en el msn para preguyntarme.
Felicitaciones Super y Jorge, sé que ahora lo harán mejor que nunca... ¡se lo han ganado!

Pues lástima por Cucu y Aherre... todo tiene un principio y un final, y este ha sido un final feliz; gracias por todo lo brindado al Departamento y a la web. Suerte en todo lo que se propongan  :-*
Felicitaciones a los que suben, y que malo por los que se van ¡¡hicieron un buen trabajo!!
Felicidades jorge y superstar!!!!

Cucuxenxo se va?????????? que te valla bien cucu se te echara de menos

Aherre no te conoci pero que te valla bien
Felicidades a Superstar y Jorge, aunque este último no lo conozco xd
Lastima por Cucu y Aherre, en sus vidas... ÉXITOS.
¡¡Felicidades!!

y N4die?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡Felicidades!!

y N4die?


Se retiró del Equipo por asuntos personales.. Creo que en 'Habbos en General' está su post de despedida.



Qué lastima por Aherre, me consta que hacía un excelente trabajo en dicho departamento.

Felicidades a Star y Jorge, se lo merecían.

Y lástima por cucu, suerte en su vida
jorgefg11 Ha dejado el Departamento de Moderación Web, Gracias por todo

jorgefg11 Ha dejado el Departamento de Moderación Web, Gracias por todo


Mucha suerte en el futuro Jorge
Felicidades a superstar y a Jorge y lo sineto por Cucu y por Aherre,que os vaya bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻