¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Como sabrás, hasta el día de hoy el Departamento de Información se dividía en dos áreas: noticias y entrevistas. Lo que deberás saber es que este último deja de funcionar el día de hoy, 3 de mayo de 2010.

Esperamos sepan entender este inconveniente que temporalmente hará que las entrevistas desaparezcan de Habbos.

¡Gracias por la atención!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
¿Motivos? No creo que sea interno explicar un poco el porqué.

¿Motivos? No creo que sea interno explicar un poco el porqué.


El mantenimiento. Es el área más difícil de mantener, se estudiaron formas para remontarla, pero nada. Igual, como dice el anuncio, el cierre es temporal, es decir que se van a buscar formas de levantarla... aunque hay otro proyecto que también puede interesar, peeeero no adelanto más.

El mantenimiento. Es el área más difícil de mantener, se estudiaron formas para remontarla, pero nada. Igual, como dice el anuncio, el cierre es temporal, es decir que se van a buscar formas de levantarla... aunque hay otro proyecto que también puede interesar, peeeero no adelanto más.


¿Cómo remontarla? Si es lo que pienso, más entrevistadores y ya, ¿no?

¿Cómo remontarla? Si es lo que pienso, más entrevistadores y ya, ¿no?

Eso digo yo.

Macho esto parece la URSS :S no se sabe nada nunca :S.

Macho esto parece la URSS :S no se sabe nada nunca :S.


El mantenimiento. Es el área más difícil de mantener, se estudiaron formas para remontarla, pero nada. Igual, como dice el anuncio, el cierre es temporal, es decir que se van a buscar formas de levantarla... aunque hay otro proyecto que también puede interesar, peeeero no adelanto más.

¿Qué más deseas saber?
Bueno supongo que si no lo dicen es por nuestro bien.
Pues me aparece estupendo ya que sin ofender a los entrevistadores me parecían una mierda lo único que se hacía era un poco la pelota al "famoso" menos mal que las habeis quitado la verdad. Asi se va acabando tanto peloteo y tanta mierda

¿Cómo remontarla? Si es lo que pienso, más entrevistadores y ya, ¿no?


Si fuera así ya lo hubiéramos hecho, no te parece?

Bueno supongo que si no lo dicen es por nuestro bien.


jajajajajajajajajjajaja que te crees que esto es como que los del gobierno no nos dicen que hay extraterrestres? Si dicen que hay extraterrestres puede sembrar el caos por eso no dicen nada. En cambio crees que sembraría aqui el caos por no decirnos porque quitan las entrevistas? jajaajajaja

jajajajajajajajajjajaja que te crees que esto es como que los del gobierno no nos dicen que hay extraterrestres? Si dicen que hay extraterrestres puede sembrar el caos por eso no dicen nada. En cambio crees que sembraría aqui el caos por no decirnos porque quitan las entrevistas? jajaajajaja


El tema es que nadie oculta nada, ya se dijo arriba el porque.

Pues me aparece estupendo ya que sin ofender a los entrevistadores me parecían una mierda lo único que se hacía era un poco la pelota al "famoso" menos mal que las habeis quitado la verdad. Asi se va acabando tanto peloteo y tanta mierda

xD A mi me parecía bien entrevistar a exlinces y exhobbas y algún ex-mod Pero entrevistar a helpers...me parecía una tontería vamos ... para eso entrevistamos a queen- o a gusgustin pff.

Pero bueno que se le va a hacer.

Si fuera así ya lo hubiéramos hecho, no te parece?


¿Crisis o qué? Vamos por Dios, ¿por qué no podéis mantener un Departamento?

Lo único 'lógico' es por miembros.

¿Crisis o qué? Vamos por Dios, ¿por qué no podéis mantener un Departamento?

Lo único 'lógico' es por miembros.


Bueno, si estás tan seguro, así será. Respeto tu opinión.
¿Y lo quitan cuando ponen vacantes? En fin... Aver si vuelve :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que lastima, estaba esperando tanto ser entrevistador, pero además de eso me gustaban las entrevistas. :S
Bueno, espero que vuelvan pronto, :S

Lo único 'lógico' es por miembros.


Por miembros y la calidad de las entrevistas. Es muy distinto entrevistar a personas conocidas o interesantes que a una con características contrarias. Y eso es difícil en esta área, como Habbo.

Fue la mejor decisión. Era un "elefante blanco".

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Por miembros y la calidad de las entrevistas. Es muy distinto entrevistar a personas conocidas o interesantes que a una con características contrarias. Y eso es difícil en esta área, como Habbo.

Fue la mejor decisión. Era un "elefante blanco".

Allí tienes tu explicación, Jadero. Más claro, imposible.
yo tanto esperando las respuestas a esas vacantes.. bueno es lo que pasa lastima aunque sea temporal
Eso digo yo.
Macho esto parece la URSS :S no se sabe nada nunca :S.

Que a ti no te den la información que deseas, no significa que no se informe de nada.
Yo pienso que aquí lo mejor es esperar a ver que pasa y ya, puede tratarse de algo bueno lo que viene, o quizás algo malo... Ustedes juzgarán cuando se dé el momento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻