¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, yo nunca lo he hecho, pero quiero saber si alguien lo hizo alguna vez. Yo por mi parte, me gusta mucho esta canción en particular:

Melocos - Somos (single 2009)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en música... xD
Pero si tuviera que cantar una sería esta.
la playa- la oreja de van gogh
Muevo a música
sí, david12 :l:
Ni he cantado, ni me han cantado xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No no, pero tengo ganas de hacerlo, quien se quiere enamorar?  :juju:
Yo canto als canciones que le gustan a ella, por ejemplo: Corazón Rebelde sos estaba escrito

karla.mp4

xD, canto mal, 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, wake me up when september ends de Green Day.
Cantandola y tocándola con la guitarra. No es muy de amor que digamos, pero bueno, parece xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni he cantado, ni me han cantado una, espero que no me canten porque no le quiero hacer daño XDD, hombre si sabe cantar vale, pero si me suelta 4 gallos :LLLL XD lo siento pero no voy a llorar  aparte si fuera mi pareja y me cantara el sabria que me reiria xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
trop beau
x msn me la cantaron x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me han cantado nada aprte de happy birthday  :juju: xdddd mentira xd, no he cantado nada a nadie y no lo hare  :uhh: xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sí, david12 :l:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Si, le cante esta a una novia que tuve, pero no me perdono  :pp:

Manu Chao - Si Me Das A Elegir

Mia San Mia
Todos los dias en la mañana cuando entro a mi salon de clases, le canto a una amiga canciones de amor, somos como amigos con ventajas  :chicle:
Si cante algunas asi para chamuyar digamos. Pero nada en público, todo mas en privado jaj
He cantado y me han cantado.
Lo he hecho de 2 formas, y próximamente aplicaré una 3era forma.

Forma 1: estamos solos, hablando y le canto bajito, casi susurrando...
Forma 2: el día de su cumpleaños me fui a su casa en la madrugada y le canté 'A Ti' de Sin Bandera.

Y... Me está interesando mucho una chica de mi clase y cumple a finales de Mayo y tengo pensado cantarle "El Angel que eres tú" de Sin Bandera también :P... Llevaré el piano y apenas llegue le doy un regalo y aparte le canto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una sola vez. Y quedé con ganas de más u_u'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos los dias en la mañana cuando entro a mi salon de clases, le canto a una amiga canciones de amor, somos como amigos con ventajas   :chicle:


Follamigos? En mi pueblo se llama asi xD


No he cantado nunca ha nadie porque me da mucha verguenza pero quizas por amor lo haría. Y nadie me ha cantado y no me gustaríaa que lo hicieran prefiero que me den un beso xD

Follamigos? En mi pueblo se llama asi xD



Bueno... hay follamigos, y amigos con derecho a roce. XD los follamigos es solo para follar y el amigo con derecho a roce es un muy amigo tuyo con el que tienes tanta confianza  que tonterias de esas no significan nada.
Yo no he cantando canciones para enamorar, pero a mi todos los dias me cantan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ni me han cantado ni he cantado.
Y por mi parte no tengo intención de cantar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻