¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estube haciendo una sala para el concurso:

Lo malo es que recién lo acabo de enviar y.. no se si voy a ganar porque es medio tarde y casi siempre leen los primeros ._.
Bueno.. ¿Les gusta? 
Me encanta  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lindo, muy muy lindo me encanta quisiera ir algun dia...xD me gusta mucho 10/10
Gracias, un amigo me ayudo con los suelos y las paredes que me había quedado sin $ xddd
Asique si llego a ganar voy a tener que desarmarla XDDD
Te quedo muy bien organizada, ya te dije, eres re creativa para las salas xd

Mia San Mia
Me encanta, decoras muy bien, pero lo que no me gusta esque se ve el azul del regu, pero demás 10/10
Es muy bonita pero la forma de los pisos le dan una perspectiva un poco rara a la sala XD

si puedes cambiala 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, es perfecta.

11/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El piso se ve demasiado raro, si puedes cámbialo.

El piso se ve demasiado raro, si puedes cámbialo.


No solo lo digo yo Star XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es perfecta un 9/10 pero como dicen todos el azul del regu sobresaliendo no me gusta pero por lo demás bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto 9/10 te amo sol  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho, los furnis encajan a la perfección, hay una exelente armonia  :%: