Si me acabo de unir a varias ahora mismo, me daran las placas?? XD

Si me acabo de unir a varias ahora mismo, me daran las placas?? XD

Sé, que si te unes, cuando recién empiezan a entregar la placa te la entregan en el día, pero si no es así deberás esperar unos días

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quería crear yo el tema T.T ...
Bueno gracias por el aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quería crear yo el tema T.T ...
Bueno gracias por el aporte

Todos dicen lo mismo, cuando ya el tema lo crearon -.- [Es fácil de decir, pero muy distinto crear]

Uuu gracias por el tema tío haber si actualizas bien siempre porque es dificil pero almenos me uni a 4 que nunca habia visto xDD
Mega-Super-Hiper-Útil el post xd
Me creé un nuevo habbo así que tuve que unirme a TODOS.
+13 placas muchas gracias ojalá se actualice el post, y mucho.

Mega-Super-Hiper-Útil el post xd
Me creé un nuevo habbo así que tuve que unirme a TODOS.
+13 placas muchas gracias ojalá se actualice el post, y mucho.

Si, Se ira actualizando a medida que salgan nuevas placas.

A mí no me llegó la de FoQ & la de BMS. Las demás me llegaron todas incluso después de su primer entrega..
FoQ & BMS tuvieron una segunda entrega? :l

FoQ no tuvo una segunda entrega, yo aún no recibí.

FoQ no tuvo una segunda entrega, yo aún no recibí.

Si, si tuvo segunda entrega y Fue Hoy. xd [Ami me llego Hoy xdd]

Hoy entregaron Goal y Gavilanes y editaron la descripcion de ellas :angel:
-.- lo iva a hacer mañana porque hoy no podía, tengo movil... Lo dije por lo de los últimos grupos -.-

Buen aporte ojala sigas actualizando y fijen el tema

-.- lo iva a hacer mañana porque hoy no podía, tengo movil... Lo dije por lo de los últimos grupos -.-

xdd

xdd
Mensajes como estos, que no aportan nada, son considerados spam, zeba.

Viendo que sólo contabas con 5 puntos, tu baneo se extiende a 30 días.

puppet on a string

Ahh, no crees otro que este, se ira actualizando

Buen tema zeba xd y el que dijo que no dan placa si la dan hasta la de U18 siguen dando xd
Hoy me llegó la de FoQ; sigo esperando la de BMS, que dudo llegue.
Gracias por el tema :D.
Que buen tema, ya me he unido a todos los grupos de la lista 
Una pregunta, Esta placa tiene algun grupo ya listo para unirse
La forma se hace paresida a todas las de antena3 y quiero saber si esta tmb XD

una pregunta...
solo pondrás las que hay que unirse a un grupo o pondrás también las que hay que hacer algo y explicaras que.