¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olvidaros de cuartos. Los cuartos no existen. Cada dos años igual. "A ves si pasamos este año de cuartos".

Siempre estamos igual. ÀCreéis que los jugadores van a jugar a gusto así? Tienen esa presión. Tienen ese peso encima. Los jugadores se tienen que quitar ese complejo de encima, Si los jugadores salen diciendo "vamos a ganar", ganarán. Hace falta un grupo. Hace falta que sólo piensen en un objetivo. Sólo pensar en ganar.

Si los jugadores salen con esta mentalidad, que les dé igual Rusia, Francia o Malta,

ÀQué pensáis de esto?
Pues yo opino que llevas razon, que cuando saltan al campo en cuartos tienen tanta presion que no pueden y pierden...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que de tanto quedarse en cuartos ya salen mentalizados... no es culpa nuestra, no dan más de si...
Yo, como paso de la selección española...

Mejor animar a la Catalana,que seguro que gana la esurocopa y el mundial Àno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mejor animar a la Catalana,que seguro que gana la esurocopa y el mundial Àno?

Yo, ya me he concienciado...

Amo el fútbol, me gusta el fútbol juegue quien juegue, y cuando jueguen la eurocopa, el país más cercano que me toca a mi es españa... y no tengo más remedio...
Yo, ya me he concienciado...

Amo el fútbol, me gusta el fútbol juegue quien juegue, y cuando jueguen la eurocopa, el país más cercano que me toca a mi es españa... y no tengo más remedio...

He leido la frase de... ''El pais que tengo más cercano'' o son cosas mias? Bueno, sigamos pues, ejem...

Pues es eso, todos están con la mente cerrada en que no van a pasar de cuartos. Que vienen los octavos, piensan... ''Debemos llegar a los cuartos''. Que llegan a los cuartos, piensan... ''Uf, ya hemos llegado a los cuartos, ya si perdemos no pasa nada''. Y asi no vamos a llegar ni a la vuelta de la esquina.

que yo sepa cataluña no es ningún país eso para empezar.

Despues lo que le pasa a la selección española,y coincido con vosotros, que sale mentalizada a ganar los primeros partidos, pero en cuartos ya lo tiene cómo una tradición... zas, eliminados..

Creo que deberían de tener más confianza en sí mismos, y un buen entrenador

OWNED
creo k ha kedado claro xD
pero esk en cuartos solo nos kedamos 2 veces!! y de estos jugadores pocos son los k se kedaron en cuartos