¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ;D
Miren lo que hice se ve algo sencillo vere si le mejoro algunas cosillas:

Comenten! ;D
Miren lo que hice se ve algo sencillo vere si le mejoro algunas cosillas:

Comenten! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y Corey?
Yo trataré de hacerlo, él me encanta *-*
Yo trataré de hacerlo, él me encanta *-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
quedo bien, pero seria mucho mejor si hicieras a joey jordison en su super bateria :juju:
Mia San Mia
Esque este es mi favorito, obviamente luego de Corey, ya tenia al del teclado no me acuerdo el nombre e incluso lo subi pero como me kitar mi otra pc..... bueno, intentare hacerlos a todos ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Choco, otra cosa. Por que no te haces una Galería xd???
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Choco, otra cosa. Por que no te haces una Galería xd???
Porque soy newbie :uhh:
Imaginense que lo mandaba al runneway los staffs se partian de la risa xddd!!!! :roto2:
me gusta el pinocho xD bueno si me gusta mucho, trata de hacerlo en diferentes angulos
No es pinocho xddddddd!!! mejor le pongo sus instrumentos y todo xd
No es pinocho xddddddd!!! mejor le pongo sus instrumentos y todo xd
se que no es pinocho xD a eso me refiero... instrumentos y que se vea desde un angulo de arriba hacia un lado
Hazlo animado y que se masturbe la nariz ahahahahaha
Who am I?
Está bien, algo sencillo pero está bien xd 8/10
NO
No te crees una galería, tiene desventajas.
Cuando publicas una nueva obra, te comentan como 2-3 usuarios xddddd
NO
No te crees una galería, tiene desventajas.
Cuando publicas una nueva obra, te comentan como 2-3 usuarios xddddd
Has un gif con el Photoscape con la secuencia de imágenes XD
No tengo nada a parte de paint y el otro dia me descargue el photoscape y estaba en ingles y segui todos los pasos para ponerlo en español, pero nada....
memeo,le creio la nariz por hablar mentira xddddddddddddd
esta bueno me gusto
esta bueno me gusto
Lo ame su nariz me hizo recordar a Pinocho, esta geneal 10/10

Es el :l
Políticamente irresistible.
Mejor hazle cuerpo entero asi mira:

xd

xd
Pasame las imagenes y y te lo animo