¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Jogador

Y Partio Daqui:

[Una assinatura del SoyJosedd]

Brazil  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Impresionante, hijo, tienes futuro en el pixel art..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si es pixel artist de habboact xdddd

C-R-A-C-K eres el dios del pixel art xd

Y no solo futuro, no le digas hijo que él es tu padre jaja XD

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ahhh XDDDDD, me gano la Idea? XD yo lo iba a hacer pero todo completo xD. Bueno jakred tus trabajos como siempre son buenisimos. me encantan.

Hey jakred uma pergunta, você pixel usuário do fórum comum? bom que você vê por aqui assim que eu praticar o meu Português.

Políticamente irresistible.
Anon, seu portugues está meio enrolado, mais da para entender. se quiser me adicionar no Msn...

*aplaudiendo* enserio eres crack
Eu adoro o seu trabalho se você observar ortografia ruim, use o tradutor do google
Se você pode se você me enviar por MP?

Políticamente irresistible.
Te pasaste Jak, eres todo un crack, me hiciste el avatar del Chicharito guiándote por mi firma y te quedó de puta madre, de pasó que no te pedí que lo hicieras, gracias nuevamente  :uhh:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Eu amo a sua arte pixel, que são muito boas, e visto todas as suas artes pixel:) por isso ainda tem um futuro 

Una palabra:

INCREIBLE!!!!

haber si te cogen para pixel artist de HabboS porque eres bueniisimo.

Una palabra:

INCREIBLE!!!!

haber si te cogen para pixel artist de HabboS porque eres bueniisimo.

El ya trabaja de pixel artist en foroAct xd

El ya trabaja de pixel artist en foroAct xd

Y no le podrían coger para HabboS auqnue siga en ACT? Esque es un casi MR.Flicker

Y no le podrían coger para HabboS auqnue siga en ACT? Esque es un casi MR.Flicker

Quien es Mr.Flicker? xd

No es por nada jadero, pero eres una verga buenisisisi....mo 

Quien es Mr.Flicker? xd

Ex-Encargado de Diseño Gráfico de HBS.
-
Eso es Paint? No lo creo... O.O x 20000, Impresionante. 10000000/10 da igual el programa que lo hayas echo quedó IMPRESIONANTE.

Quien es Mr.Flicker? xd

Un mago hablando de píxeles.
Y si puede trabajar en hartas partes, viene también del tiempo y disposición que tenga.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Un mago hablando de píxeles.
Y si puede trabajar en hartas partes, viene también del tiempo y disposición que tenga.

Ahhhh que mal que nunca lo conocí  :'(

Pues, las propuestas de pixel artist en este foro le han de sobrar, no?

Ahhhh que mal que nunca lo conocí  :'(

Pues, las propuestas de pixel artist en este foro le han de sobrar, no?

Pues forma de saberlo no tengo XD.

Who am I?
Hablenle español que Jak lo entiende xdd. Muy parecidos, segui asi