¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, estoy de acuerdo, las reducire de tamaño y las hare de mejor calidad, y simoleans porque te llamo mucho la atencion la D?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el mayormodo, se ve curioso xDD
Gracias, Gracias a todos, Coloque 2 objetos mas de 2D las cuales son placas, o eran xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá muchas de tus placas pudieran lucirse en el hotel, me encantan!

Y los demás pixels también
Gracias fuijin porcierto hice una cosita especial, en 2D :$$$
Mirenla:

Gracias fuijin porcierto hice una cosita especial, en 2D :$$$
Mirenla:

El dragón se ve un poco raro

¿Raro? Como así? Yo lo veo bien

Faltan sombras por hacer en 2D
¿Me ayudas Paul?  :angel:

¿Raro? Como así? Yo lo veo bien

En la cara tiene algunas lineas irregulares.

Por lo demas esta genial 10000000000000/10
Gracias Shin ya se cual es el problema no sabia que tambien tenia que ponerlas de un pixel los otros colores esque todo lo hice x primera vez sin tutorial, solo viendo los demas trabajos xd

He hecho una bandera, la bandera de mi pais Honduras mirenla: