¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Simpsons - TIK TOK, KE$HA! (Subs Spanish)
Se ve un poco mal para que no les retiren el video del you tube... Y en el segundo se ve la imagen al reves... Pero vamos que se ve de todas maneras.
Se trata de un homenaje de los simpsons a kesha

En la nueva presentación todos los personajes de la tira aparecen bailando y cantando el pegadizo Tik Tok de Kesha.
Se trata del segundo 'homenaje' que los creadores de la familia amarilla realizan en menos de una semana. Además, ambos de manera diferente a los que nos tienen acostumbrados. El pasado domingo Bart Simpson escribía en su pizarra de castigo una frase en apoyo a la serie South Park, que había recibido amenazas de radicales islámicos. Era la primera vez que el hijo mayor de Los Simpson dejaba un mensaje tan claro para el espectador.

Fuente: http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus19657/simpsons-parodian-tik-tok-kesha.html

PD: Ralph en la caja de objetos perdidos es mi ídolo xDDDDDD


Joder Están retirando todo el rato los videos xD, he subido ya 4 distintos xD
me he meado con el video, Apu y sus hijos me parto, y la verdad yo tambien apoyo south park
jajajajaj me mola cuando le quita las gafas a milhouse xDDD se va andando medio ciegoo xDD
Como mola el video

ÍDOLO BART CON ESOS LENTES!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenisimo, el mejor intro de los simpson, cual es el otro intro de homenaje? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo vi ayer en alta definición y aunque la canción no es que me guste mucho, está chulisimo xd
xD esta bueno, en el tipo, se parece a este (no lo pude encontrar en español):

Eric Cartman feat. Kenny & Kyle - Poker Face REMIX (Music Video) HD

Mia San Mia
Esta demasiado bueno lo acepto xDDDD

No se que hizo la Ke$ha para merecer tal honor pero bueno xdd
Lo dijeron en la tele y sí es mucho mejor ahora el otro estaba antiguo ya.
Merda han quitao el video por copyright!! queria verlo otra vez

Merda han quitao el video por copyright!! queria verlo otra vez

que no cunda el pánico ya he puesto otro video... pero en LQ
Los lentes de bart me recuerdan a los de mechoulam xddd me encanta el video aunque odio a ke$ha 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó casi NADA. Sé que está que cantan y eso, buen trabajo, pero la música y el vídeo, en mi opinión, Malo.
No entiendo, porque estos vídeos son tan famosos.
1.154.014 de reproducciones? Joder, Ojalá me hiciera famoso cantando y así me dan un honor en lo simpsons xd Maldita moda. Kesha es mala.
Ok, lo admito: Esta canción me Marea mucho.
Me decepcionó el creador de los Simpsons pensé que le gustaba el puro rock xdddddd Pero pegajosa la canción.
Está super guapo, lo han hecho como si fuera Lip Dub :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustó casi NADA. Sé que está que cantan y eso, buen trabajo, pero la música y el vídeo, en mi opinión, Malo.
No entiendo, porque estos vídeos son tan famosos.
1.154.014 de reproducciones? Joder, Ojalá me hiciera famoso cantando y así me dan un honor en lo simpsons xd Maldita moda. Kesha es mala.
Ok, lo admito: Esta canción me Marea mucho.
Me decepcionó el creador de los Simpsons pensé que le gustaba el puro rock xdddddd Pero pegajosa la canción.


Los Simpson (la serie) tienen un EXCELENTE gusto musical: ACDC, The Rolling Stones, Lenny Kravitz, Jimi Hendrix, Tom Petty, Elvis Costello, Smashing Pumpkins, Red Hot Chili Peppers, The Who, Queen, REM, White Stripes (este es a Bart xd), Metallica, Aereosmith, The Ramones, etc...

Los Simpson (la serie) tienen un EXCELENTE gusto musical: ACDC, The Rolling Stones, Lenny Kravitz, Jimi Hendrix, Tom Petty, Elvis Costello, Smashing Pumpkins, Red Hot Chili Peppers, The Who, Queen, REM, White Stripes (este es a Bart xd), Metallica, Aereosmith, The Ramones, etc...

Michael Jackson también.
Pues a eso me refería, pues, al creador de la serie le gusta más el rock que el pop ( Supongo, no estoy comprobando nada. ) Por eso encuentro raro que dediquen una entrada con una canción de POP. ( Tik Tok de Kesha )

Michael Jackson también.
Pues a eso me refería, pues, al creador de la serie le gusta más el rock que el pop ( Supongo, no estoy comprobando nada. ) Por eso encuentro raro que dediquen una entrada con una canción de POP. ( Tik Tok de Kesha )

Uf, eso es pop? xD, eso es más dance que pop, y en todo caso, electropop.

Uf, eso es pop? xD, eso es más dance que pop, y en todo caso, electropop.


Da lo mismo, es pop.

Da lo mismo, es pop.

Si, tienes razón, es POP y no deja de serlo XD

De Colombia.
Informático.
¿Y que mas dá? lo mejor es disfrutar de lo que hizo Matt Groenning y ya.