¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo una gran idea para el foro que pienso que es bastante buena y esta si espero que sea posible...
Mi idea es hacer un subforo oculto que no puedan ver los visitantes, que solo lo puedan ver los usuarios registrados. La idea es que los temas que no queremos que pueda ver tomo el mundo (como el de las fotos, por ejemplo) se pongan en este subforo.

A mi personalmente me parece una idea útil. Por favor, dad vuestra opinión o ideas sobre el tema.
Admins, que pensáis?

Saludos :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
usuarios registrados con mas de 30 o 50 mensajes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece genial la idea la verdad, pero con mensajes como dicen de mas de 50 minimo porque se pueden registrar y ya esta... para 50 mensajes se les pillaria al final

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una excelente idea asi evitariamos los mirones en temas como el de las fotos  :pzz:

si es por ejemplo, para usuarios con un tiempo determinado y unas horas activos determinada si.

si no es eso, yo opino que es como no hacer nada, no hay nada mas facil que registrarse a este foro  n_n
Que hagan el "Off topic" privado (Por la variedad de temas que se pueden postear) o un "General Interno" pero esta vez, para usuarios comunes y corrientes.

usuarios registrados con mas de 30 o 50 mensajes

+1 porque cualquiera se podria registrar y ver sin ningún problema el subforo

Ya tenía pensado algún tipo de "norma" pero se me ha olvidado incluirla en el post. Seria o x días registrado o x horas conectado, algo así. Porque tenéis razón que es fácil registrarse xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

+1 porque cualquiera se podria registrar y ver sin ningún problema el subforo

Es mejor como dice aszune, por un tiempo determinado de estar conectado, o si no apunta de spams o comentarios bobos tendria acceso a dicho sub-foro

Mia San Mia

Es mejor como dice aszune, por un tiempo determinado de estar conectado, o si no apunta de spams o comentarios bobos tendria acceso a dicho sub-foro
A punta de spams tendría sanciones directamente, los mensajes y las horas son buenas ideas

puppet on a string
Si esta idea se realiza, se podrían colocar muchas cosas.. Pero os pido un favor, chicos.

Si se hace el subforo, ¡Sean activos en él! Porque de nada sirve crear un subforo y que sea como el de literatura, olvidado y casi nunca sin post.

Si esta idea se realiza, se podrían colocar muchas cosas.. Pero os pido un favor, chicos.

Si se hace el subforo, ¡Sean activos en él! Porque de nada sirve crear un subforo y que sea como el de literatura, olvidado y casi nunca sin post.

La idea se dio principalmente para seguridad de algunos datos confidenciales

Mia San Mia
Y dentro de este subforo podríamos poner el tema de las fotos, el de donde vivimos y el de nuestra edad. Más cómodo y seguro jajaj Y si un usuario quiere crear un tema que por alguna razón no quiere que lo pueda ver todo el mundo, allí también.

Me parece buena idea. Así nos ahorramos el robo de fotos, el tener miles de visitantes en un tema quizás que haciendo con cada información, fotos y cosa nueva que sale. La mayoría lo usa para beneficio propio y eso a nadie le gusta.

Me parece muy bien, podrían entrar usuarios que al menos tengan 1 día conectado. Se ve feo para algunos pero la mayoría que está opinando que esto es bueno lleva más de 1 día conectado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me parece una idea simplemente excelente.

Pero claro, colocando las medidas de seguridad necesarias como el tiempo de registro, de post, y de Tiempo conectado.

Me parece buena idea. Así nos ahorramos el robo de fotos, el tener miles de visitantes en un tema quizás que haciendo con cada información, fotos y cosa nueva que sale. La mayoría lo usa para beneficio propio y eso a nadie le gusta.

Me parece muy bien, podrían entrar usuarios que al menos tengan 1 día conectado. Se ve feo para algunos pero la mayoría que está opinando que esto es bueno lleva más de 1 día conectado.

Pero pongamos como ejemplo que forocoches se crea una cuenta aqui para todos con un dia y zaz da lo mismo que nada

Pero pongamos como ejemplo que forocoches se crea una cuenta aqui para todos con un dia y zaz da lo mismo que nada

Un dia de conectado, se refiere

Es decir, 24 horas conectado.
Estar un día conectado son 24 horas. Y si esa medida es muy fácil de burlar, yo dejaría entrar a aquellos que tienen sus 300 mensajes, que vamos.. igual es fácil lo del día conectado, en cambio los mensajes no tanto.

PD: En los mensajes me excedí jeje.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Por esto creo yo que los mensajes y el tiempo online son el mejor filtro... ah, y la IP se registra, así que nada xd

puppet on a string
Si ponéis que haya un mínimo de 50 mensajes sería una estúpidez, la verdad. Deberían ser unos requisitos mucho más exigentes.

Realmente lo que deberiáis pensar es que es seguro publicar en internet y que no. Yo puedo tener acceso a ese subforo oculto, y un día darme un venazo, ir y publicar esos "datos privados" en cualquier lado.