¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si ponéis que haya un mínimo de 50 mensajes sería una estúpidez, la verdad. Deberían ser unos requisitos mucho más exigentes.

Realmente lo que deberiáis pensar es que es seguro publicar en internet y que no. Yo puedo tener acceso a ese subforo oculto, y un día darme un venazo, ir y publicar esos "datos privados" en cualquier lado.

Sí, pero hay cosas que no tiene nada de malo publicar en internet, hay toda libertad de hacerlo y también ya haberlo pensado con anterioridad. Lo malo es aquellos que lo reciben, hay cosas que uno publica con toda amabilidad, confianza y como forma de aportar en algo y la gente que lo recibe, lo recibe de manera equivocada y por defecto lo usa de la peor manera.

Y no necesariamente son datos privados, cualquier cosa que publiques y que venga de uno y asea un Píxel Art o algún descubrimiento, viene otro y lo usa para beneficio, entonces para eso se plantea lo siguiente. Como una forma de estar más tranquilo y al cumplir ciertos requisitos ya se conozca más la gente con la cual comentas día a día.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Poner un mínimo de 700 mensajes no garantizaría que no te copiasen tus creaciones, la verdad.

Y todo contenido que pueda hacer que alguien lo utilice malintencionadamente, es peligroso de publicar. Otra cosa es que tu no tengas consciencia de ello.

Pongo lo que he puesto en otro hilo:

Aprovecho ahora que estáis un poco más afectados con esto para haceros entrar a algunos un poco más en razón:

Cuando publicas una foto tuya en internet la haces pública para todo el mundo. Al hacer esto, te estás arriesgando a que pasen cosas como estás. Que alguien coja tus fotos, y se rían de ti. Parecido pasa con las fotos que subes a las redes sociales: las subes y ahí se quedan. Y ahora mismo te puede hacer mucha gracía subir una foto tuya en la que estás haciendo el tonto, bebiendo, o presumiento de cuerpo. Pero dentro de 10 años posiblemente tengas otra idea del mundo, otros intereses y otra imagen hacia las personas. Otra imagen, que igual es incompatible a la imagen que tenías hace diez años (vamos, ahora).
jaja Buena la idea, haci los que vienen como visitante no vienen de brechones a ver fotos xd lol

A los que tengan 1768 mensajes o más.
Ya enserio esto estaria bien pero no creo que lo hagan.
A ver, ya se, mandar solicitud como el tema de la sexualidad y los que revisen las peticiones, como ya nos conocemos los del foro ver si le aceptan o no, que les parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Algún administrador puede pasarse por el tema?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Algún administrador puede pasarse por el tema?

Sí, pero no se va a hacer, al menos por ahora.

Sí, pero no se va a hacer, al menos por ahora.

Vale, era para saber la respuesta al menos xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo diría como todos lo de imágenes a 100 mensajes mínimo así se evita algo porque si no registrarse es facil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo diría como todos lo de imágenes a 100 mensajes mínimo así se evita algo porque si no registrarse es facil.

Daigual, no se va a hacer.

Algo exigente... 48 horas conectado, más de 300 mensajes & aprobacion de los administradores (seleccion)... aunque dudo que se vaya a hacer...
¿Qué más da? No lo creaste para dar ideas?

¿Qué más da? No lo creaste para dar ideas?

Si xd pero si no se va a hacer ahora ya daigual... xdd

Me podrian dar razones de porque no se va a crear? :l

Por esto creo yo que los mensajes y el tiempo online son el mejor filtro... ah, y la IP se registra, así que nada xd

Un minimo de 300 mensajes asi no sera tan facil

Edito: Perdón no me di cuenta que hice doble post, crei que estaba en otro tema :S

Me podrian dar razones de porque no se va a crear? :l
Bueno, Jle ha dicho que no se hará, pero por ahora. Eso quiere decir que proximamente puede estar en los planes, pero por ahora no va. Y el doble post esta de más.

A mi me encantaría.

Como dice Cj, que tengas un minimo número de mensajes no te garantiza que no te copie tus post para ponerlos en otros foro o sacar las fotos que habeis publicado.
Además, hay que pensar de que pueden haber personas muy buenas con 200 mensajes o spammers o gente que no vale la pena con 1000, por ejemplo.

Además, hay que pensar de que pueden haber personas muy buenas con 200 mensajes o spammers o gente que no vale la pena con 1000, por ejemplo.

Pero para eso se hará como en el foro de Relaciones y sexualidad, Un censo para ver quienes entran y quienes no.

Pero para eso se hará como en el foro de Relaciones y sexualidad, Un censo para ver quienes entran y quienes no.

Que por cierto, no revisaban las petis cada viernes? van 4 viernes y nada. Por cierto donde está ater nunca lo pillo on.