¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, se que nunca, bueno, pues casi nunca, me han visto pedir una firma, pero ahora se los pido, ya que no me manejo mucho con los bruches y cosas así de Photoshop...

Me gustaría una firma de Demi lovato, así como la que tengo puesta ahora mismo, pero con efectos lindos y brillos.

Tengo unos requerimientos si, para mi firma:

- Tamaño: 330x110.
- Que no tenga, ni nombre del autor (si se pudiera).
- Que no tenga marco
- Que salga la cara de Demi, y que salga muy bella.

Si me la hacen, se los agradecere.
:l

Esa si esta bonita
Teamoo demi lovato me tienes loco xDDDDDDDDDDDD

Tiiigeer asme unaaa

Esa si esta bonita
Teamoo demi lovato me tienes loco xDDDDDDDDDDDD

Tiiigeer asme unaaa

¡Una que combine con tu avatar xD? Con gusto te la hago.

¡Una que combine con tu avatar xD? Con gusto te la hago.

Si si si xd como quieras esa tia de cualquier forma se ve bien xDD

Si si si xd como quieras esa tia de cualquier forma se ve bien xDD

que linda firma y que linda Demi, ahonque creo que Taylor Swift esta mejor, pero todos tenemos diferentes gustos

ME ENCANTO! Graciias

ME ENCANTO! Graciias

iColor, deves de quitar una de esas firmas ya que creo yo exedes el limite
Yo creo que el tema es para hacerme la firma a mi, iColor, si necesitabas una firma, hay MP, o crea otro tema.

http://img85.imageshack.us/img85/2494/sinttulo1xl.jpg

Disculpa, no es que no me guste, pero es muy simple, y la demi se ve muy pequeña, ojala se le viera la cara.
Yo te hago una
Eso si, te la hago el viernes porque estoy a tope de exámenes. ¿Te gusta tipo la que le hice a stailz? Es esta: http://i39.tinypic.com/behlki.png

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si, muy bella, pero que cumpla los requisitos.

Si, muy bella, pero que cumpla los requisitos.

Vale, pues el viernes por la tarde la tienes
Lo decía porque no se hacer esas con efectos en Photoshop, por si te gustaba mi forma de hacerlas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si, mientras sea bonita, esta todo bien.

Si, mientras sea bonita, esta todo bien.

Vale, por cierto, quieres que salga tu nombre o solo el de ella? Si tengo alguna duda más, ya te pregunto por MP.

No, que no salga ningún texto, ni mi nombre, ni el de ella, etc.
Es simple, pero quedo guay.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Es simple, pero quedo guay.

Me gusta mucho, pero el render no es de mi agrado...  :-\

Me gusta mucho, pero el render no es de mi agrado...  :-\

No encontré renders... es una imagen que encontré e_e

Mandame el render, y te la hago de nuevo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te la pasé por MP. No sé si te gustará... Tú dime, sino hago otro estilo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻