¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Quería ser un poco breve con esto... Quizás a muchos no les agrade, pero es lo mejor. Pues, lo que ocurre es que a partir de hoy, ya no formaré parte del equipo de Habbos. Y eso sí, esto será algo definitivo.

La razón por la que tomo esta decisión es que me han ocurrido muchas cosas en el plano familiar, personal y profesional. Muchas de ellas me han puesto a meditar, y lo mejor es que deje el cargo para poder dedicarme al 100% a ellas. Ya se me hace dificil comprometerme a algo, y para no 'quedar mal', es mejor no tener compromisos como estos.

Para mí fue genial ayudar todo este tiempo a que Habbos se mantuviera como lo sigue haciendo y seguirá. También me gusta recordarles que la web no depende necesariamente del equipo, sino de ustedes, nuestros usuarios. Muchas gracias por ayudar a que Habbos siga siendo lo que hoy es.

Como bien dije, dejaré el equipo. Pero seguiré paseando por el foro de Habbos de vez en cuando, al igual que en otras webs con el único propósito de reforzar mis conocimientos de programación, ya que de eso depende mi futuro básicamente.

Les doy muchas gracias por su comprensión y lamento mucho si los últimos días o semanas no he podido atender mucho mis cargos en la web.

Les deseo éxitos en todo. Aquí he reforzado mucho mis conocimientos en diversos temas, he conocido excelentes personas, he tenido pleitos con muchos pero aún así, me siento orgulloso de haber pasado por aquí, de haber podido hacer algo para apoyarlos, brindarles una mano.

Además, aprovecho para anunciar al nuevo encargado del Departamento de Eventos, quién ha hecho un excelente trabajo las últimas semanas... ¡Dj-Boy!

Saludos,
Rafael (Physlet)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal por ti rafa, esperamos que vuelvas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una lástima Rafa.

Aunque esto lo haces por el bien tuyo y de tu futuro, tienes buenas razones para dejar el Equipo de Habbos, eres una buena persona, siempre sabías de que hablaba uno y ayudabas de la mejor manera.

Éxito en lo que se avecina y nos seguiremos viendo por el foro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se nos estan llendo los mejores  :'(
Suerte en todo, que te vaya bien y gracias por todo, rafa
Pues, ya te lo dije, siempre te admiré y espero seguir haciéndolo, eres un grande, y TODOS esepramos a que vuelvas algún día cuando tengas todos tus problemas resueltos.

Recuerda que aquí también hay familia, y que la gente igual, aunque sea a través de una pantalla, se encariña, y esoy SEGURÍSIMO que muchos lo han hecho contigo.

¡Eres grande, Rafa, Suerte!

Entras y sales entras y sales, ojala que entres de nuevo

Okey rafa, mientras te sigas paseando por el foro creeme que todos somos felices
Sulake no será lo mismo sin tiiiiiiiiii :'( :'(

Nada que decir que no se haya dicho atnes :-X éxitos en todos tus proyectos

puppet on a string
Te vamos a extrañar rafi, sulake no va a ser lo mismo sin vos

Espero que te vaya bien en lo que decidiste hacer, te voy a extrañar.

Pues suerte en tu vida...
Se te echará de menos.
Mucha suerte en todo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
NOOO NOOO llorando noooo y aun nooo  :'( Suerte Rafa
Ya sabes, cuando me necesites estaré en el msn... pero como me tienes sin admisión, que le vamos a hacer  :%:
Suerte rafa, ya sabes cabezota que se te quiere amigo
no, no, NO!!! mi primer concu fue contigo :'( haz un ultimo concu...
Esto no va en despedidas presentaciones y celebraciones?

Te deseo suerte en tu vida y que sigas pasando por el foro porque necesitamos postchorreadores como tú y no invitados que vean solo el fori de Habbo para placas y concursos y robar ideas. En este foro hacen falta gente como tu.
Bueno ya te lo dije, pero te vuelvo a decir que has hecho grandes cosas por y para habbos y todos te los agradecemos.

Suerte rafa :D.
:'( mucha suerte en tú vida y ojalá vuelvas... ); ¡Cuidate!

Pues Rafa, éxitos en tu vida, y ojala puedas desarrollar la carrera que estás cursando sin problemas

Sin duda eres uno de los grandes

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Un gran elemento abandona Habbos. Fuiste muy eficiente en tu cargo.

Es la mejor decisión que tomaste, privilegiando el lago personal.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues nada, Sinceramente me parece que los estudios son más importantes que una pagina web, así que.. ¡Hechale ganas!

Suerte en todo lo que realices, y esperamos que regreses algún día al equipo.
Es una pena que te vallas del hotel, no pude conocerte, prácticamente nada. Espero que te valla bien en tu vida, y que pases seguido al foro. Por sierto, la ultilidad me encantó, la estube esperando. Tienes mucho futuro, espero que seas creador de algo súper importante, y recordar que era por alguna forma decirlo, ciber amigo tuyo. Un saludo, repito. Buena suerte  :cz: