¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno creo que este genero de musica no tiene mucho tiempo, se creo en los años de 1999-2000 y ahora en el 2009 y 2010 es que esta pegando mucho. Originado en Inglaterra, la musica esta son la mayoria remixes de canciones con un beat diferente. A mi en lo personal ahora que lo encontre me exita demasiado XD. Aqui les dejo unas de ellas que me prenden todo lo acepto y que?? 8) , si escribi algo malo corrijanme please tambien si este tema es malo cierrenlo. Si conoces el genero y te gusta alguna cancion postealo aqui

Esta la eh escuchado como 20 veces hoy XDD
Mt Eden Dubstep - Sierra Leone [HD]

Mt Eden Dubstep - Prodigy : Omen (HD)

Esta tiene los lyrics backwards aun asi me encanto. Y de hecho asi es la cancion xd
Mt Eden Dubstep - Sigur Rós: Saeglopur


Las escuchan si o no
No me gusta mucho, pero se nota que está bien trabajado, aunque, es muy electrónico, así que no es tan nuevo que digamos.
Esa canción de Prodigy: Omen suena fuerte la batería, es como un conjunto de sonidos xd, la verdad me hace recordar a los incendios y los bomberos xdd Aunque marea un poco el mismo ritmo de batería y teclado.  :chicle: Bueno, es todo lo que quería decir. xd
No me agrada mucho ese tipo de musica, pero cada quien a sus gustos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, pero respeto a la gente a la que sí.