¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Click Para Ir A La Sala.
Cuando consiga más créditos planeo terminar de poner baldosas pulidas, comprar rascacielos para las paredes, cambiar los felpudos por rollers y sacar la máquina de Cheetos y poner una huma blanca, okno :juju:
Si después de eso que sería lo esencial me puedo dar algún lujito (cambiar los vips por tronos :chicle:) mejor, pero no está en mis planes xd.
Opinen
Esta algo simple, pero pues sirve para lo que esta hecho 9/10 
Me gusta bastante, pero  compra otras alfombras :L

Me gusta bastante, pero  compra otras alfombras :L
+1
Quita el trofeo y el regalo y pon otras cosas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dije que ando sin créditos u_u..
pero, ¿qué tipo de cosas?
Puedes poner una imagen? :B

puppet on a string
Tienes que poner las alfombras que sean iguales y mas bonitas
Las alfombras.... CAMBIALAS! xd o son un diseño todas o no las pones xdd ese trofeo no queda muy bien ahi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puedes poner una imagen? :B

http://i40.tinypic.com/etsa4w.png, no se te ve :jum:
no me gusta, demasiado simple..

Si quieres, sólo posteala cuando la creas terminada xd..
te sugiero que compres orita rascacielos para que no solo te apoyes del efecto del regulador  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que no tengo créditos.
¿Me Donas? :juju:
Esta muy buena!! aver cuando me echo una vuelta :d
eyy que envidia tienes una maquina chetoss!! 
bueno no me salgo del tema!!
a tu sala 9/10!! :cz:
Compra otras alfombras, ponlas todas de un solo tipo..

Y el trofeo, quítalo..  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta simple pero bien,porcierto,quita al perro y su pelota,queda fatal :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El regulador da lag, no mola para los PTP.
La cagan las alfbomras pero ta linda ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻