¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bad Romance - Embellecida Habbo (Lady GaGa)

Ese video , La Musica Que esta hasta los 00:25 MInutos de que artista y como se llama , La de despues d elos 00:25 es lady gaga , Pero la de Antes 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sige siendo lady gaga pero no recuerdo el nombre de la cancion..
¿Qué relación ves tu Habbos>Sugerencia y dudas si hablas de música, esto va en Cine y música.

¿Qué relación ves tu Habbos>Sugerencia y dudas si hablas de música, esto va en Cine y música.

Me leistes la mente o.O  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sige siendo lady gaga pero no recuerdo el nombre de la cancion..


Ese video , La Musica Que esta hasta los 00:25 MInutos de que artista y como se llama ,La de despues d elos 00:25 es lady gaga , Pero la de Antes

Lee porfabor  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias preguntarle a embellecida no? ???
Es una simple duda, o una forma de publicitar el video?

Las 2 son canciones de Lady Gaga, pero preguntale a embellecida o comentale el video en su user ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya avia respondido yo :'( no me toman en cuenta.
La primera es LADY GAGA y la cancion no se cual es
La primera canción que suena es Money Honey, de Lady Gaga :/ xd
Sigo prefiriendo este: Bad Romance Habbo Version

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La primera canción que suena es Money Honey, de Lady Gaga :/ xd


Me quitaste la canción de la boca

That's money honey ( 8 )