¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualmente conocemos muchas personas que fuman a diario, a veces en bastante cantidad, y a los NO Fumadores molesta de una forma u otra.

¿Qué piensas sobre el Tabaco?
¿Lo consideras una droga o una simple adicción?
¿Qué opinas sobre la ley de los espacios libres sin humo?¿Crees que es suficiente?
¿Te molesta que fumen a tu lado?
¿Crees que la sociedad se toma con calma el problema del tabaco?

Recordad: Esto es un debate, hay opiniones libres y no se censura a nadie.

Mi opinión es que deberian ser mas tajantes en este asunto, yo estoy muy arta y me molesta que las personas fumadores, fumen y yo tenga que aspirar el humo... porque aparte tengo un olfato muy fino, y me molesta demasiado, porque si el fumador  fuma, que fume para el, que no me tenga que tragar yo o otra persona su humo.
Mis padres son fumadores desde hace muchos años, y siempre cuando estoy presente si tienen ganas de fumar se van a la terraza, pero cuando no... fuman y cuando voy al salón me encuentro con ese pestazo qe.... madre mia XDD.
Espero vuestras opiniones y votar, Gracias.

19/05/10 ·1era recogida de votaciones de la encuesta:
No, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera (23.1%)
Sí, es algo que aspiramos todos  (15.4%)
Prohibir no, Sí reducir (34.6%)
No sabría decidirme  (3.8%)
Prohibirlo totalmente  (23.1%)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada uno que fume o que maltrate su cuerpo como quiera, mientras a mi no me moleste perfecto

Cada uno que fume o que maltrate su cuerpo como quiera, mientras a mi no me moleste perfecto

Bueno... Pero que fumen en sus casas. Porque a mí no me gusta comerme un pescado sabor a humo. Esque los de los bares son un poco subnormales, dicen "No ponemos ley antitabaco porque perdemos clientes" Escuchad! tontos del mundo!!! si se prohibe en todos los bares que clientes vais a perder? es para colgarlos de un pino. Enserio.
ODIO tragarme todo el humo, soy asmatico a más pesar... en mi pueblo no hay bar libre de humor, todos son para fumadores y por fortuna mis padres no fuman  ^_^
Aca se prohibio fumar en los lugares cerrados, asi tipos restaurantes y eso. Sino en la provincia, hay sectores fumadores y no fumadores. Yo antes fumaba, era pibe, pero lo dejé y el humo ahora me molesta un poco, lo peor es que vuelvo a mi casa con el olor a cigarrillo en la ropa ajaj.
Si España es un pais libre por que no en relacion al tabaco? por supuesto cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si España es un pais libre por que no en relacion al tabaco? por supuesto cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera

Con su cuerpo no con el mio. Sabes, si quiero humo me lo meto yo, no quiero que me lo regale nadie.
Las personas que aspiran el humo del tabaco son las mas afectadas es como si ellos tambien fumaran deberian prohibirlo... pero como no se puede....

Con su cuerpo no con el mio. Sabes, si quiero humo me lo meto yo, no quiero que me lo regale nadie.

tio vale no te puedo negar eso de ninguna manera pero vamos no pasa nada porque os aguanteis un poco.. todos aguantamos cosas de otros, por que no aguantais esta? :S

tio vale no te puedo negar eso de ninguna manera pero vamos no pasa nada porque os aguanteis un poco.. todos aguantamos cosas de otros, por que no aguantais esta? :S

xD? Porque da cancer! Y porque somos mayoria los no fumadores. Cuando yo quiero fumar me voy cojo mi cachimba y me pongo ciego a tabaco de manzana. Pero no en mitad de un restaurante. En la calle me da lo mismo.
Mi opinión:
Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo. Pero existe un límite, cuando ese se pasa y se jode a los demás, la hemos cagado.
Que fumen, pero en zona para fumadores o en xona abierta, que da asco meterse en un bar a o encualquier sitio cerrado en el cual hayan fumadores y nos jodan a los demás, que al fin y al cabo estamos aspirando el humo.

Prohibición en lugares públicos me parece bien,. Que fumen, pero que se maten ellos, no a los demás.

Llevo segun mis memorias mas de 7 años aguantando el humo, por parte de la gente y de mi propia familia ¿Hay derecho a eso? yo creo que no, y ya es hora que se ponga mano dura sobre este tema.

+1

Se te da el caso por ejemplo, esperas a un autobus y se te para un hombre a fumar al lado tuya, y el humo te molesta, dime tu si cada semana no aspiras humo de tabaco.... incluso cuando tu entras en el coche de un fumador, el humo sige inpregnado en el tapizero del coche

xD? Porque da cancer! Y porque somos mayoria los no fumadores. Cuando yo quiero fumar me voy cojo mi cachimba y me pongo ciego a tabaco de manzana. Pero no en mitad de un restaurante. En la calle me da lo mismo.

A ver en lo de molestar estoy totalmente de acuerdo pero por otra parte tambien hay que comprender a los demas, y lo de que da cancer... ayuda pero no lo da

Es una droja que jode a todo el mundo, en mi opinión debería prohibirse totalmente. Es un reflejo del cabronismo de las empresas tabacaleras y relacionados, cabronismo que nosotros permitimos.

Yo pienso que es como una droga porque hasta engancha más... Llevo TODA mí vida (13 años) oliendolo (hasta ahora) y además cada vez se empieza antes. Algunos que conozco empezaron a los 10 y todos los demás ahora. En mi opinión tendrían que prohibirlo totalmente ya que te puede probocar cancer como le pasa a una persona de mí familia y encima tienes que gastar 3 euros por una cajetilla de mierda que dura un día. ¿No hay crisis y hay que ahorrar? Pero además ahora pensando podría estar fumando por lo de que todos fuman y me ofrecen
pero con ese problema me he dado cuenta.

Vi un vídeo de una Aorta de un fumador, es algo realmente asqueroso, el doctor la apretaba y era como un envase de crema, salía todo lo que deja el cigarro ahí y en cantidad enorme.

Ya me da lo mismo, es una adicción. Ya no lo pueden dejar, al menos con la gente que conozco no.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Vi un vídeo de una Aorta de un fumador, es algo realmente asqueroso, el doctor la apretaba y era como un envase de crema, salía todo lo que deja el cigarro ahí y en cantidad enorme.

Ya me da lo mismo, es una adicción. Ya no lo pueden dejar, al menos con la gente que conozco no.

Que es una Aorta?

Se deberia prohibir en todos los bares, restaurantes y demas lugares publicos, aún mas si hay niños.

Pero si estas en la parada del bus y viene un tio fumando y te molesta pues se siente pero tienes que joderte y apartarte porque esta en la calle xD?

Simple: Mientras no me moleste, no estoy en contra de que la gente lo consuma.

¿porqué? es como si me prohibieran comer dulces, a la gente no debería afectarle mientras yo no les llene de dulce.

Es solo un ejemplo xd.

Que es una Aorta?

Un cero en biología es... xD tio una arteria que entra al corazón xD.