¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual sera???...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tonteria...

hay muestras algunos de los viciados que se dejan miles de euros y se creen importantes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Decepcionante.... meterse en un juego, gastarme muchisímos euros que se los gana su padre o madre en casi todos los casos...

y todo para que?, para dar saltitos en un jueguecito..

Si lo piensas es un poco penoso no?

Solo lo hacen para conseguir una placa especial, y encima usan clones para conseguir mas puntos -.-

A mi me gustan los juegos de Habbo para pasar el tiempo de vez en cuando, no para ganar puntos xd

A mi me gustan los juegos de Habbo para pasar el tiempo de vez en cuando, no para ganar puntos xd

Ya, pero una cosa es pasar un rato cuando te aburres y otra meterte a habbo solo para eso...

Eso en todo caso al counter, que es internacional y te puedes meter con más gente, y si no me equivoco, es gratis (Yo no juego al counter, es por un amigo :))

Eso en todo caso al counter, que es internacional y te puedes meter con más gente, y si no me equivoco, es gratis (Yo no juego al counter, es por un amigo :))

Siento desilusionarte HabbobDylan,pero el Counter es de pago,bueno,simplemente comprar el juego y ya está xDDD o bajarte el Non steam.

Yo hubo das en los que me pasaba picado al WoobleSquabble,por que jugué 2 veces y me coloqué en los 20 primeros xDDDD Que benos tiempos aquellos.

Saludos,

Yo si quiero jugar gratis, me voy a la categoría juegos y me echó unas carreritas un partidito, y gratis

Pues voto por ketomix lo he visto y es bastante bueno.