¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

En las últimas horas, el equipo de Habbos se modificó en cuanto a sus integrantes, y como siempre, lo informaremos a continuación:

- N4die (que también era moderador de la categoría "Sulake") ha decidido dimitir al Departamento de Eventos y al Departamento del Foro. Deja de ser encargado de dicha área y moderador de la sección nombrada anteriormente. ¡Muchas gracias por todo!
- En su reemplazo llega Dj-boy. ¡Éxitos en tu futuro!
- Savio, el antiguo encargado del Departamento de la Wiki, ha vuelto: esta vez no ejercerá ese puesto, pues su nueva misión es ser Asesor del departamento y, con su experiencia, colaborar a que todo marche bien.
- El Departamento de Información despide a tres reporteros: F3lip3, sofalugo y Soyjosedd, aunque también Nico y Nicolás han pasado exitosamente el período de pruebas. ¡Felicidades!
- iAndy abandona el Departamento del Foro, por ende, deja de ser moderador. ¡Mucha suerte y gracias por todo lo hecho!
- Elund, miembro del Departamento del Catálogo, también ha dimitido. ¡Gracias, y buena suerte!

Agradecemos la atención otorgada al hilo. ¡Te dejamos seguir disfrutando de Habbos Foro!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Mal por N4die, era bueno en esos dos cargos, un crack, la verdad.
Felicidades Dj Boy, que lo hagas muy bien
Savio,  pues felicidades por el puesto, de todas maneras.  :laugh: xd
Lástima por N4die pero se quiere lo mejor para él y si para lograr eso debe dejar el equipo, pues se acepta por ahora jaja.
Felicidades a Savio y a Boy por entrar nuevamente al equipo y ascender un puesto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
N4die se fue y nadie lo reemplazara xdddd



Felicidades Dj-boy es un buen logro ;D

Savio felicidades igualmente ojala den todo de si ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HBS se esta derrumbado , bueno no pero esta perdiendo gente..
abran vacantes para administradores xDDDD

Pregunta: (Seria)
siendo estos los ultimos cambis ¿ya no abriran vacantes?

Pregunta: (Seria)
siendo estos los ultimos cambis ¿ya no abriran vacantes?


En donde crees que falta gente ?

Mia San Mia
La mejor decisión que pudo haber tomado Rafa. Antes lo personal que lo virtual.

Por cierto, gracias por la mención.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

La mejor decisión que pudo haber tomado Rafa. Antes lo personal que lo virtual.

Por cierto, gracias por la mención.


E' Verda', ¿Y la mención de Pat?



Mal por Rafa, y que bien por Boy y Savio, ojala hagan lo mejor en sus departamentos

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Más cambios: Soyjosedd, F3lip3 y sofalugo abandonan el D. de Información. En cambio, Nico y Nicolás pasan el período de pruebas.

HBS se esta derrumbado , bueno no pero esta perdiendo gente..
abran vacantes para administradores xDDDD

Pregunta: (Seria)
siendo estos los ultimos cambis ¿ya no abriran vacantes?

Para administradores no hay vacantes. Y pues, no creo que hayan vacantes de otros departamentos aún, ya que hace muy poco las solicitudes fueron cerradas en varios.


Más cambios: Soyjosedd, F3lip3 y sofalugo abandonan el D. de Información. En cambio, Nico y Nicolás pasan el período de pruebas.

¡Felicidades Nico's! Se lo tenían merecido ya.
Ojala los Nicos hagan bien su trabajo :). Mal por los tres que no quedaron... yo pensaba que los 5 que entraron quedarían

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades a los nuevos reporteros fijos, lo siento por los que no pasaron las pruebas.

Bienvenido de nuevo Savio.

Adios n4die, felicidades dj-boy.


¡Felicidades Nico's! Se lo tenían merecido ya.

Y siguen con el chistesito. xd
Eh, que Flameu me ha plagiao el nombre ¬¬

Gracias Se pasaron, es una excelente oportunidad que sabré aprovechar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias Se pasaron, es una excelente oportunidad que sabré aprovechar.

No agradezcas nada... tu te lo ganaste 

Felicidades a los nuevos reporteros fijos, lo siento por los que no pasaron las pruebas.

Bienvenido de nuevo Savio.

Adios n4die, felicidades dj-boy.
Y siguen con el chistesito. xd

Cual chistesito (??) xd

Eh, que Flameu me ha plagiao el nombre ¬¬

Gracias Se pasaron, es una excelente oportunidad que sabré aprovechar.


Nico!ya eres reportero :o :o Felicidades bro ojala des todo de ti y te deseo muchos exitos  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nico!ya eres reportero :o :o Felicidades bro ojala des todo de ti y te deseo muchos exitos  ;D



Muchas gracias Choco, de verdad de te lo agradezco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Muchas gracias Choco, de verdad de te lo agradezco

No agradezcas nada... tu te lo ganaste
Jajaajaja

No agradezcas nada... tu te lo ganaste
Jajaajaja


Eso es verdad xddd y bien ganado :'B

cual sera el proximo paso? moderador y luego administrador :o ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los estudios me quitaron tiempo