¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les cuento, en mi colegio no dejan que los hombres tengan el cabello largo, y ya casi se termina el año escolar para tener mi pelo largo, asi que era para preguntarles que tipo de peinado me puedo hacer para disimular el cabello largo, ya que con cabello corto parezco un pendejo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo el mismo problema, en mi colegio no dejan tener pelo largo pero a los profesores si, vaya mierda de ejemplo lo que hago es ponerme mis patillas para atras (que son muy largas, me llegan hasta el cuello cuando estan largas (como ahora)) y con todo el pelo que ajunto de atras le pongo una moña, despues saco un poco de pelo de este monto y lo dejo de capa para q no se me vea la moña y ya, se han comido el truco 2 años ya :pp:
Mia San Mia
Mmmmm yo suelo peinarme mas o menos asi:

Asi talvez no se te note xddd

Asi talvez no se te note xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No podés atártelo lo más posible a la cabeza? Algo así: http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2009/08/24/hoy/deportes/1253863.jpg
Lo intenté, creo que funcionó, me puse las patillas lo más atras y arriba de lado, el problema es atras que me llega al cuello, tal vez me lo ponga de lado atras para que no parezca que esta tan largo
Depende, que quieres ocultar las patillas o la cola, tengo formas y formas
Mojatelo, ponete gel y aplastatelos jaj. Sino como dijeron antes atalo y hacelo parecer lo mas chiquito.
Yo lo que hago es ir a peluquero cada poco tiempo y que me lo corte UN poco, lo justo para dar el pego.
Córtatelo.
Si el está pidiendo opiniones sobre como disimularlo, es porque no quiere cortárselo. Ya me empiezan a resultar... "pesados" tus comentarios de ese estilo. Lo mismo con el del hilo de las fotos, donde pusiste una foto del gato ese. Sabías que era subir una foto personal y no de algo propio.
Bueno, les cuento, en mi colegio no dejan que los hombres tengan el cabello largo, y ya casi se termina el año escolar para tener mi pelo largo, asi que era para preguntarles que tipo de peinado me puedo hacer para disimular el cabello largo, ya que con cabello corto parezco un pendejo.
QUE SALVAJADA!!!!!! o_o no os dejan tener el pelo largo??? LOL... lo mejor es un peinado a lo moderno con un tupé en el flequillo hacia arriba en plan basto pero bien echo. algo así.

Estaría bien... pero no sé como de largo lo tienes.... Si lo tienes mas largo pues... hazte trencitas como snoop dogg

O si no a lo afro. Pero depende de tí, aunque puedes recurrir a un sombrero socorrido xD Como voy a llevar yo en mi graduación.

Tú verás nano, para soluciones de peinado está aqui tito trukitrake xD.
Hazte el español, no te cortes la cola si no quieres solo ponle gel y fijala hasta que quede cuadrada y no se te notara la cola xD
Pues, ya te han dado bastantes soluciones.. Me encanta tener el cabello largo, y solo te queda una herramienta con la cual jugar:
El gel Fijador
El gel Fijador
asi no por dios que pareceras una piramide del reves ... aunque :juju: :juju: :%: :%:
dejatelo a los justin bieber aunque eso puede resultar largo :/ sino de punta como la foto pero no tan piramidal xd