¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si vas a empezar con este rollo de la musica, y no sabes tocar guitarra, te recomiendo mejor comprar una acustica y ya despues que tengas mas practica te compras la guitarra, no quieras correr si apenas estas aprendiendo a caminar como diria un amigo xD, y ps la tV, es depende tu gusto.
Mmmmm esque con decirte uqe una vez hasta soñe con la guitarra xddddddd, pero hubo un tiempo que estaba en cursos y tocaba la acustica y no me hiba tan mal con decirte que estaba en el grupo de la escuela xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encerio comprate un LCD con la guitarra electrica te aburriras despues de unos meses, de la tele uno no se aburre
¿Perdón? Si hay interés, no te aburrirá. Yo prefiero mil veces sentarme en mi piano que ponerme a ver televisión o jugar consolas, para que sepas. Y sí, en vez de piano puede ser guitarra, solo que lo mío es el piano como a otros la guitarra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Perdón? Si hay interés, no te aburrirá. Yo prefiero mil veces sentarme en mi piano que ponerme a ver televisión o jugar consolas, para que sepas. Y sí, en vez de piano puede ser guitarra, solo que lo mío es el piano como a otros la guitarra.
He decidido! La guitarra ;D eso me ayudara incluso talvez a relajarme un poco, ya que ultimamente ando de mal humor talvez hatsa forme una banda xddd, ya ya es mucho pedir, alguien sabe alguna marca buena o algo?
Comprate la guitarra ya que es mejor aprender a tocar la guitarra que ver xno en tv no? Así no dicen que eres un sin vida xD
Todo depende.
Yo toco la guitarra, y le agradezco mucho. Si crees que estas muy viciado a algo, te vicias a la guitarra, que no esque sea malsano, ni tampoco sano, pero no afecta a la vista como el pc y la tv.
A la larga, la guitarra te puede hacer un futuro y la tele un deterioro de la vista.
Yo toco la guitarra, y le agradezco mucho. Si crees que estas muy viciado a algo, te vicias a la guitarra, que no esque sea malsano, ni tampoco sano, pero no afecta a la vista como el pc y la tv.
A la larga, la guitarra te puede hacer un futuro y la tele un deterioro de la vista.
Yo siendo tú, cojería la guitarra si te gusta la música. Yo la tv la tengo llena de polvo... Depende de ti xd.
LA GUITARRA ELÉCTRICA, OH SEEEE.
Bueno, hablo enserio, la guitarra eléctrica, yo tengo una, la dejé en el olvido pero seguro que la usaré de nuevo.
Pos data: La dejé en el olvido porque cuando la conecta al track no me sirve xdd
Pero igual, intenta lo que puedas con la guitarra, de seguro te enamoras del sonido que hace, el mejor instrumento del mundo.
Bueno, hablo enserio, la guitarra eléctrica, yo tengo una, la dejé en el olvido pero seguro que la usaré de nuevo.
Pos data: La dejé en el olvido porque cuando la conecta al track no me sirve xdd
Pero igual, intenta lo que puedas con la guitarra, de seguro te enamoras del sonido que hace, el mejor instrumento del mundo.
Tienen razon me comprare la guitarra electrica ;D
Una como esta:

:laugh:
Una como esta:

Tienen razon me comprare la guitarra electrica ;D
Si te vas a aburrir de la guitarra... te recomiendo que no... al menos a la tele le das mas uso.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh entonces que es mejor tele o guitarra ??? ya tengo listo el dinero en esta semaan tengo que decidir que comprarme :-X
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh entonces que es mejor tele o guitarra ??? ya tengo listo el dinero en esta semaan tengo que decidir que comprarme :-X
Tú verás tus gustos xD... si es una guitarra para empezar y aprender, págate clases, porque sino no te sirve de nada... y si es una tele. Pues listo xD ya la tienes.
Ya se, tengo la solucion, primero antes de comprar nada probare y usare una guitarra electrica, despues vere si sere capaz de usarla y si no me compro la lcd xdd
Es mejor una guitarra que una televisión xd, y sí eres rockero o metalero mucho mejor, puedes sacarte solos de algunas canciones buenas y no te aburres xd, en gustos yo pediría una Les Paul xd, ha no ser que quieras una Gibson.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es mejor una guitarra que una televisión xd, y sí eres rockero o metalero mucho mejor, puedes sacarte solos de algunas canciones buenas y no te aburres xd, en gustos yo pediría una Les Paul xd, ha no ser que quieras una Gibson.
Una Ibanez 8)
Oh Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seeeeeeee!!!!!
Tendre la lcd y la guitarra, un compañera mañana me comprara el play 2 ahora si me alcansa, si mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hombre, el chaval ni ha empezao, y ya se va a gastar una pasta para que luego se aburra, yo digo que la tele es mas rentable xD... Pero haz eso prueba antes una guitarra... porque vamos xD. Tampoco hay tanta prisa no?
Pues yo ahorraría un poco mas para un portatil, que puedes hacer muchas mas cosas que con una television, pero bueno, eso ya son gustos n_n
Pues yo ahorraría un poco mas para un portatil, que puedes hacer muchas mas cosas que con una television, pero bueno, eso ya son gustos n_n
Pues yo me iría contigo de putas xD. No hombre, aszune tiene razón... pero si alomejor ya tiene... pa qué quiere otro xD...
Pues yo me iría contigo de putas xD. No hombre, aszune tiene razón... pero si alomejor ya tiene... pa qué quiere otro xD...
Ya no sabes ni que excusas poner para intimar conmigo :juju:
Si tiene, no se para que quiere una tele, porque le pones el tdt al portátil y ya tienes una tele o.o
Joder, no le recomendeis ibaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez.
Yo te recomiendo Gibson o Fender, pero como son caras xddd
No, lo mejor es Ephiphone, es la ''marca barata'' de Gibson. Yo me compré una Ephiphone Les Paul de 2da mano por 200 euros y sólo le tenia que arreglar el mástil y las cuerdas.
Todavia la tengo, y todavia me dura...
Yo te recomiendo Gibson o Fender, pero como son caras xddd
No, lo mejor es Ephiphone, es la ''marca barata'' de Gibson. Yo me compré una Ephiphone Les Paul de 2da mano por 200 euros y sólo le tenia que arreglar el mástil y las cuerdas.
Todavia la tengo, y todavia me dura...
Ya no sabes ni que excusas poner para intimar conmigo :juju:
Si tiene, no se para que quiere una tele, porque le pones el tdt al portátil y ya tienes una tele o.o
Tu qué en tu salon tienes un portatil de 32 pulgadas? xDDDDD