¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya tengo una laptop, para que otra? xd puff mañana vendo mi play 2 y me compro la lcd y la guitarra  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya tengo una laptop, para que otra? xd puff mañana vendo mi play 2 y me compro la lcd y la guitarra   ;D

Osea que escogeras las dos cosas, me hiciste perder mi tiempo entonces  :-\

Osea que escogeras las dos cosas, me hiciste perder mi tiempo entonces  :-\

Hace menos de media hora dije eso ya que hace menos de media hora consegui mas dinero del que necesitaba  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tv te mete más mierda en la cabeza que una guitarra :l

GUITARRAAAAAA

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Guitarra y de paso unas pedaleras xddddddd

Que bien que te pudiste decidir bien, para la proxima se mas seguro de tí mismo

Que bien que te pudiste decidir bien, para la proxima se mas seguro de tí mismo

Puse esto aqui porque queria ver que ventajas y que desventajas tenia cada aparato 

aa okey, pero no se puede comparar una tele con una guitarra

aa okey, pero no se puede comparar una tele con una guitarra

No las compare, solo queria ver si es buena idea comprar alguna de las dos xd

¡Buena Decisión! Ponte a rockear Choco!  :D, Pero guitarrista no es saber de un día para otro, cuidadín que no todo es fácil.
Estudiar guitarra ( Y ser buen guitarrista. ) 10 años, podrías durar, o.o xdd
No sé con qué aprenderás, a ver, ahorra más y puedes comprar clases de guitarra, Choco. xd
Es solo un consejo mi padre es guitarrista y creo que me enseñará a tocar ( No guitarrista de guitarra eléctrica, pero bueh. )
Que lo pases bien aprendiendo.

¡Buena Decisión! Ponte a rockear Choco!  :D, Pero guitarrista no es saber de un día para otro, cuidadín que no todo es fácil.
Estudiar guitarra ( Y ser buen guitarrista. ) 10 años, podrías durar, o.o xdd
No sé con qué aprenderás, a ver, ahorra más y puedes comprar clases de guitarra, Choco. xd
Es solo un consejo mi padre es guitarrista y creo que me enseñará a tocar ( No guitarrista de guitarra eléctrica, pero bueh. )
Que lo pases bien aprendiendo.

Si se, tomare clases , ya que en un mes salgo a vacaciones  8) , hoy vi a un compañero tocando una y me encanto, simplemente me encanto

Que crees que sea mejor una Les Paul o una Ibanez? ya sabes mas o menos el tipo de musica que me gustaria interpretar con la guitarra como Sistem Of a Down, Slipknot, Angra, Hamerfall  :juju:

Si se, tomare clases , ya que en un mes salgo a vacaciones  8) , hoy vi a un compañero tocando una y me encanto, simplemente me encanto

Que crees que sea mejor una Les Paul o una Ibanez? ya sabes mas o menos el tipo de musica que me gustaria interpretar con la guitarra como Sistem Of a Down, Slipknot, Angra, Hamerfall  :juju:

No soy conocedor de Guitarras, la verdad. Pero busqué en Google Imágenes y me encantó la Ibanez, está muy metalera. Sí.
Se parece a mí guitarra eléctroca, NO es, pero se parece.

No soy conocedor de Guitarras, la verdad. Pero busqué en Google Imágenes y me encantó la Ibanez, está muy metalera. Sí.
Se parece a mí guitarra eléctroca, NO es, pero se parece.

Electroca? que es eso? xd tienenes una guitarra? porque no hacemos una banda? y porque hago tantas preguntas?
xdd

Electroca? que es eso? xd tienenes una guitarra? porque no hacemos una banda? y porque hago tantas preguntas?
xdd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eléctrica** xddd, sí tengo Guitarra, y hagamos la banda otro año xddd mmm... ahora es muy temprano xdd no vamos a empezar Gaymente como Justin Bieber xddd Pero bueno si quieres seguir con el tema MP. No puedo mandar más mensajes xd
Y porque haces muchas preguntas, estás aburrido xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eléctrica** xddd, sí tengo Guitarra, y hagamos la banda otro año xddd mmm... ahora es muy temprano xdd no vamos a empezar Gaymente como Justin Bieber xddd Pero bueno si quieres seguir con el tema MP. No puedo mandar más mensajes xd
Y porque haces muchas preguntas, estás aburrido xd

Ok, entonces mp sera xdd no voy a ir a chile para formar una banda contigo  :jumm: okno. xdd