¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
miren, los usuarios que lleven mas de años aqui les entrara nostalgia , es un video de un tal raul (que no conosco) nombrando a algunos miembros del equipo (incluido chimechu) y la mayoria no conosco.
www.habboS.es
preguntas mias:
¿este fue un video oficial?
¿tienen mas videos de antaño?
www.habboS.es
preguntas mias:
¿este fue un video oficial?
¿tienen mas videos de antaño?
La oldie School de habbos, me gusto el video :$, el foro de antes respecto a diseño nada que ver con el de ahora xD como ha cambiado
Políticamente irresistible.
Ese video es de ..KevinHabbo.. y lo hizo en forma personal. En ese entonces no estaba registrado, pero sí visitaba el foro, es muy lindo! :')
Era totalmente diferente. Hay que tener en cuenta de que ese video es de febrero/marzo de 2008
-
EDITO: El de kevinhabbo es otro, es muy parecido! xd Ahora lo busco
EDITO 2: Encontré un video que hice yo en abril del 2008!
HabboS.es - Habbo en todo su esplendor
Me sacaron el audio, era la canción Dancing queen, de Abba! xd
La oldie School de habbos, me gusto el video :$, el foro de antes respecto a diseño nada que ver con el de ahora xD como ha cambiado
Era totalmente diferente. Hay que tener en cuenta de que ese video es de febrero/marzo de 2008
-
EDITO: El de kevinhabbo es otro, es muy parecido! xd Ahora lo busco
EDITO 2: Encontré un video que hice yo en abril del 2008!
HabboS.es - Habbo en todo su esplendor
Me sacaron el audio, era la canción Dancing queen, de Abba! xd
Yo entré cuando el foro tenia ese mismo tema pero en Verde, xd
Se nota que habbos antes era mucho mejor....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso era... Habbos 5 o 4?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que no viene al tema, pero....
Que le paso a chimechu?
Que le paso a chimechu?
Era HabboS 3, xDDDDD
iHabboS
Se que no viene al tema, pero....
Que le paso a chimechu?
Dejó su cargo.
Ya había visto todos los videos que habeis puesto, yo conocia la web en los videos eso aunque no me registre. La primera vez que vi Habbos era phpBB.
Yo entré al foro en la misma época que jle, doce días más tarde exactamente xd. Pero ese video no lo conocía.
Dios que antigüo está habbos por esa epoca parece del 2007 me hubiera encantado formar parte de aquella época parecía chulisimo. Ha cambiado todo maazoo
iHabboS
Dejó su cargo.
Y quien paga el hosting? y quien se lleva el dinero de la publi?
Que cambiado... Está mejor ahora
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo entré al foro en la misma época que jle, doce días más tarde exactamente xd. Pero ese video no lo conocía.
Yo me registré el 24 de marzo del 2008 xd
Yo me registré el 24 de marzo del 2008 xd
Yo dos meses después pero me aburrí xD por las mismas razones de mi firma xDDDDDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋