¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disculpen es que tengo una duda de como se consigue esta placa de DeCarmencita o como la consiguó .
Es la que es como unca camara web
http://www.habbo.es/home/DeCarmencita

Y tambien el Sticker de 1GOAL ¿Como se consigue? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa es del concurso de caricaturas, ella gano con su albert einstein xddd y la etiqueta no tengo ni idea xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La etiqueta de la dan uniendote al grupo

Políticamente irresistible.
Los Staff del .ES ¿Se drogan? Que tiene que ver una camara web con una caricvatura..
Bueno gracias. Holo boy hamiga o Julieta de mi corazón cierren tema plz

Eso no parece camara web xdd

Odio que den la placa a los que copiaron el dibujo de la internet y la mandaron por mail.

Aunque yo iva a hacer eso jajaja  :uhh: pero na me sabia que iva a quedar mal. Me gusta la placa!

Edito:

Aquí esta la placa, es un ojo no jajaj

Mira, El estiker Igoal se consigue uniedote al GRUPO igoal, aqui esta todos los link de las placas que se pueden pedi http://www.habbos.es/forum/?topic=34144.0
Y la otra es de un concu.

Jajja x fin la dieron =P Pero es una especie de OJO-CAAMARA WEB xddddddddddd Jajajaa No se qe sea pero esta linda =P ¡Saludos!

Jajja x fin la dieron =P Pero es una especie de OJO-CAAMARA WEB xddddddddddd Jajajaa No se qe sea pero esta linda =P ¡Saludos!

Como es que tienes la placa y no sabes como la conseguiste?

Como es que tienes la placa y no sabes como la conseguiste?

Si, sé como la conseguí pero digo... No sé que sea ese dibujo... Perdón no me explique xd ¡Saludos!

Bueno gracias. Holo boy hamiga o Julieta de mi corazón cierren tema plz
No es necesario

La placa creo que originalmente fue para el .nl, un evento de seguridad o algo xd también hay de otros colores

puppet on a string

No es necesario

La placa creo que originalmente fue para el .nl, un evento de seguridad o algo xd también hay de otros colores

Mm.. creo que era del .br xd