¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace barrios días se anunciaba por medio de habbos.es la ropa escolar. Yo pienso que es una pequeña actualización de la ropa.

La verdad esque no me gustá pero que se le va a hacer verdad?
Son lo mismo para hombres y mujeres. No hay mas Actualizaciones.

Me ganaste, Solo venia a crear un tema xdd, Pero haslo bien eso si poh pega pantallazos no sean tan Echizo xdd
Ahh tmb Te faltan los nuevos Aros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip ya estaba el pantallazo solo que la imagen no me salio. Y si ya estan en el client!
Ah, eso esta desde la mañana, pense que hablabas de esta:

Políticamente irresistible.
A no jajaja no es esa pero es actualización de la ropa
yo pensaba lo mismo, esa es la gama escolar cierto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ganaste, Solo venia a crear un tema xdd, Pero haslo bien eso si poh pega pantallazos no sean tan Echizo xdd
Como toda ACTUALIZACION TMB trae un Bug Mi keko se be desnudo al firmar una Home xdd
Que feos los chupines :pzz:
Los pantalones te hacen las piernas finisimas no me gustan los pantalones esos xD
Hace barrios días se anunciaba por medio de habbos.es la ropa escolar. Yo pienso que es una pequeña actualización de la ropa.
hay una sola cosa buena, esa franja, yo la pongo roja, me pongo una camisa blanca abajo y taran taran: la camiseta de River Plate
que viva el pantalon pitillo para chicos jajaja me encanta como quedan las pantorrillas, lo malo son las zapatillas que abultan demasiado para esos pantalones xd
que viva el pantalon pitillo para chicos jajaja me encanta como quedan las pantorrillas, lo malo son las zapatillas que abultan demasiado para esos pantalones xd
Solucion: chanclas. los unicos que no abultan... y las vans esas...
No me gusta NADAAAAAAA..
La nueva actualización no esta mal, pero lo que se acaba de subir algo no le veo utilidad a nada...
Lo siento, pero no me gustan para nada los pantalones pitillo :S
mmm a alguien mas le aparece un neuvo peinado a bolking? a mi me aparece uno normal pero con patillas largas por ahi es k me duelen los ojos xD
mmm a alguien mas le aparece un neuvo peinado a bolking? a mi me aparece uno normal pero con patillas largas por ahi es k me duelen los ojos xD
un nuevo peinado boling? eso que es?
Los pitillos te dofeorman los pies :S te hacen ver flaquísimo xd
Esas Orejitas de gatico estaran disponibles para hombres XD?
Admito que amo a los gaticos y me pondre esas orejitas sea como sea
Admito que amo a los gaticos y me pondre esas orejitas sea como sea