¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tengo un duda, quiero saber si pondrán este furni en españa:

Esque me encanta y quisiera saber si pondráne este furni aquí, en el hotel español.

Si el tema no va aquí, por favor, muévanlo.
Tú crees que nosotros trabajamos en Sulake? No tenemos una bola de cristal ni somos DIOSES

Pero no creo que salga porque no ha habido ningun evento que tenga que ver con ese furni.

Tú crees que nosotros trabajamos en Sulake? No tenemos una bola de cristal ni somos DIOSES

Pero no creo que salga porque no ha habido ningun evento que tenga que ver con ese furni.

Habbos cuenta con toda la actualidad en lo que al mundo habbo se refiere. A publicado adelantos de furnis, temporadas, placas y otras mil cosas. No veo mal que haya hecho esta pregunta si quiere saber si sacarán ese furni en .es
Y lo de que no eres un dios lo has demostrado con tu comentario. Creo que un simpre "no, no creo que salga" "no lo sé" o "Por ahora no hay noticias de ello" bastaba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me encanto  :laugh: ese lo dieron por la union del .ca y del .com me parece haber visto ese furni en el .es en la Mansion Vasketvile o como se llame xd ojala salgan  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No va a salir, ha sido creado a proposito para la unión de hoteles y dudo que salga para el punto es
Me encanta, Ojala lo regalen xdd Por dia de la madre o algo xdd

Me encanta, Ojala lo regalen xdd Por dia de la madre o algo xdd

LOL, ¿Qué tiene que ver el día de la madre?

No creó que salga acá, fue especial por la unión de aquellos hoteles, aunque hay posibilidad que salga como edición especial... jejeje

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nada es seguro, Pero sí puedes salir.. ¿porqué?

Bueno, los Furnis Igor, o mejor conocidos por 'Furnis Supervillanos' fueron creados para la publicidad de 'Igor' que es un muñequito todo feo.

Y terminaron saliendo en el .es con otro nombre, pero aún así salieron.
Ummm... si lo dieron por la union del .ca y .com pues... ni me entere xD... pero en fin, es como una "Maleta" por mundanza...

No se si lo pongan... a menos que trate de un evento de recuerdos... no se y no creemos a menos que a los staffs se les ocurra un evento mierdero...

Asi que... manten la duda de si lo pondran o no xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como todos dicen  puede ser por la union de los hoteles
seria muy bueno que estuviera en el .es!