¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he leído en diversos temas alusiones a una reestructuración el foro, así que lo he reunido todo aquí para ver qué le parece a la gente que manda aquí :%:

Propuestas:

·1:
Crear un subforo tan solo visible para usuarios registrados en habbos con más de 25 mensajes posteados y 168 horas (7 días, una semana) activos. - Idea de 'Frambuesa'

·2: Reestructuración (cambios en naranja)

-Sulake:
·Habbo -> Subforos: Habbo Internacional, Habbo en general, Habbo Hispano, Salas en Habbo
·Comunidades virtuales
·Ayuda

-Varios:
(En mi opinión no necesita modificaciones...)

-Ocio y vida:
·Unir cultura con sociedad y política, y, por ende, separarla de Ciencia y salud (no tiene nada que ver una cosa con otra).

-Informática:
·Informática general -> Subforos: Sistemas Operativos, Seguridad en tu ordenador
·Internet -> Subforos: Programación web

-Diseño gráfico:
·Diseño gráfico en general -> Subforos: Pixel art, Galerías (creo que sería muy buena idea crear este subforo, la verdad)
·Peticiones
Me gusto lo de Diseño grafico, aunque si vamos a hablar de diseño grafico no solo meter photoshop y pixel art XD ya que es una rama demaciada extensa. Eso de galerias estaria genial

Políticamente irresistible.
Si se hiciera un subforo Galerías... no habría necesidad de un foro de Peticiones

Me gusta la manera que "re-organizaste" todo, ojala estos cambios se hagan  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No me gustó nada lo de habbo con los subforos :l se ve más comodo como está. Pero me gustó el de informática

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha gustado lo de las galerias :B

Me gusto lo de Diseño grafico, aunque si vamos a hablar de diseño grafico no solo meter photoshop y pixel art XD ya que es una rama demaciada extensa. Eso de galerias estaria genial

Hombre, si por ejemplo son tutoriales, ahora no abundan y pueden ir en general, he puesto el subforo pixel art porque es lo que más se mueve en esa categoría, por eso no he puesto más subforos

Si se hiciera un subforo Galerías... no habría necesidad de un foro de Peticiones

Me gusta la manera que "re-organizaste" todo, ojala estos cambios se hagan  :%:

Si, en las peticiones es donde piden avatares y tal, y por eso dejaría ese subforo.
Gracias.
Tranquilos, que ya hay planeada una reestructuración futura. Aunque todos los aportes colaboran a ver cómo quieren todos ver el foro.

Tranquilos, que ya hay planeada una reestructuración futura. Aunque todos los aportes colaboran a ver cómo quieren todos ver el foro.

Yo lo que quiero es que me coma el trigre UN CHAT!!!

Yo lo que quiero es que me coma el trigre UN CHAT!!!

Yo quiero vivir en la luna, y no puedo. xd

Yo quiero vivir en la luna, y no puedo. xd

A mi esque me decapitaron, cuando la discusión del chat. qué pasó al final?

A mi esque me decapitaron, cuando la discusión del chat. qué pasó al final?

Que no se va a hacer xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sobre la propuesta "1":
No has especificado nada. ¿Cuál subforo? ¿De qué trataría? ¿Cuál convertirías para que pase a tener estos requerimientos? ¿Por qué?

Sobre los subforos:
No me gustó para nada la idea, ni mucho menos la de Habbo. Ya que este es el foro de una webfan de Habbo y por lo tanto tiene los subforos totalmente necesarios para esto, si echamos atrás en el tiempo recordamos que fueron eliminados 'Equipo' y 'Catálogo' por su inutilidad. Actualmente están muy bien como van.

Y sobre los otros, no sé si lo que buscas es ahorrar espacio o qué, pero no me parece necesario tampoco, se vería un poco vacío el foro en parte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sobre la propuesta "1":
No has especificado nada. ¿Cuál subforo? ¿De qué trataría? ¿Cuál convertirías para que pase a tener estos requerimientos? ¿Por qué?

Sobre los subforos:
No me gustó para nada la idea, ni mucho menos la de Habbo. Ya que este es el foro de una webfan de Habbo y por lo tanto tiene los subforos totalmente necesarios para esto, si echamos atrás en el tiempo recordamos que fueron eliminados 'Equipo' y 'Catálogo' por su inutilidad. Actualmente están muy bien como van.

Y sobre los otros, no sé si lo que buscas es ahorrar espacio o qué, pero no me parece necesario tampoco, se vería un poco vacío el foro en parte.

1: Un nuevo subforo, en el que se publicarían los temas con información personal tipo "Postea aquí tus fotos" y tal, por la movida que ha habido estos días, para evitar que la información se use de manera indebida. Dentro de la categoría de Habbos, por ejemplo.

2: Solo era para organizar y facilitar más las cosas, para evitar ralladas, etc., pero vamos, que solo era una propuesta, no hace falta ponerse así... :-\
Sólo me gustó tu idea de las galerías, de resto no. Como dice n4die, se verá muy vacío el foro y no es la idea.

Que no se va a hacer xd

Pero me refiero a los motivos de porque no se va a hacer xD
muy buena propuesta .
--PROCLAMO A VOTOS---
Admins escuchen, nosotros la comunidad de HBS foro les pedimos que los cambios que sean propuestos en este post sean puestos o que algun admin lo arregle y si gusta se pone.
Esta es una peticion para llamar a los votos sobre los cambios en el foro.

muy buena propuesta .
--PROCLAMO A VOTOS---
Admins escuchen, nosotros la comunidad de HBS foro les pedimos que los cambios que sean propuestos en este post sean puestos o que algun admin lo arregle y si gusta se pone.
Esta es una peticion para llamar a los votos sobre los cambios en el foro.

¿No capige?

¿No capige?

te juro que no lei ese post... pero ya esta hecho...

1: Un nuevo subforo, en el que se publicarían los temas con información personal tipo "Postea aquí tus fotos" y tal, por la movida que ha habido estos días, para evitar que la información se use de manera indebida. Dentro de la categoría de Habbos, por ejemplo.

2: Solo era para organizar y facilitar más las cosas, para evitar ralladas, etc., pero vamos, que solo era una propuesta, no hace falta ponerse así... :-\

1: Ahora sí entiendo xD
2: Mi intención no era esa, mi intención era exponer mi punto de vista por el cual no me parece correcto que se haga así, recuerda que todo es relativo, no todos piensan igual.

Lo del subforo oculto me parece muy bien, pero ya lo he propuesto yo y de momento no se hará...
Y sobre lo de los subforos, no me gusta la idea porque como ya han dicho por allí arriba se vería más vacío y demasiado junto, queda mejor así en mi opinión.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.