¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber qué equipo tiene esto:

Ésta, o ésta, cuál os duela menos:
(Invalid img)
En realidad os gusta este mejor :juju::

DIOS:

PARA TODO AQUÉL MADRIDISTA, PRECIOSA:

Obvio,, xdd:

Mejor será que telo imagines tío..:
(Invalid img)
31, Ni una más ni una menos hasta el sábado:

¿Qué pasó luego? CAMPEONES:

11-1, ¿y hablais del 6-2?:

Dios en las faltas:

Cagadita:

Loool:

Con esto es todo, chao y espero que les gustee

Ésta, o ésta, cuál os duela menos:
(Invalid img)
En realidad os gusta este mejor :juju::

DIOS:

PARA TODO AQUÉL MADRIDISTA, PRECIOSA:

Obvio,, xdd:

Mejor será que telo imagines tío..:
(Invalid img)
31, Ni una más ni una menos hasta el sábado:

¿Qué pasó luego? CAMPEONES:

Dios en las faltas:

Cagadita:

Loool:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Flipada
1: Franquismo, ¿sabes lo que es? Repásate historia.
2: No la veo.
3: ¿?
4: Dios debería tener balón de oro, bota de oro, pichichi y mundial, como mínimo. Y este no tiene ni tres de estos cuatro títulos.
5: ¿?
6: Tranquilo, este año lo conseguirá, incluyendo pichichi.
7: No veo.
8: Franquimo, otra vez.
9: Ahí sale el Barça campeón... ???
10: Franquismo.
11: El Dios en las faltas no es una persona que mete 50 de 120 tiros a puerta. Ni te digo los goles.
12: ¿?
13: Guti.
Q rcuerdo como los cargaron los gallinas.
Gracias, en serio, por demostrarme que tenés a Boca pendiente siempre! ESO nos hace grandes XDDDDD
http://chacadeprimera.files.wordpress.com/2009/01/imagen-19551.jpg
1969 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: [...] :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Gracias, en serio, por demostrarme que tenés a Boca pendiente siempre! ESO nos hace grandes XDDDDD
1969 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: [...] :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
No, nomás me acuerdo cuando gritaban tricampeones y tenian todo armado. Iban a la cancha con remeras, banderas etc. Y al final se les esfumó. La pasión del equipo chico no lo puede sentir aquel que es hincha de multitudes.
No, nomás me acuerdo cuando gritaban tricampeones y tenian todo armado. Iban a la cancha con remeras, banderas etc. Y al final se les esfumó. La pasión del equipo chico no lo puede sentir aquel que es hincha de multitudes.
Está bien, eso no te lo niego, pero tres meses después ganamos una libertadores... y ya me vas a decir vos qué es más lindo xDDDD
Y la pasión la sienten todos por igual, que vos creas que por ser de un equipo grande le tengo menos amor a mi equipo, es un tema tuyo xd Yo voy a ver a Boca siempre, canto, aliento y a Boca lo llevo en la sangre.
Me cago en todo, no se puede discutir con Jadero, le saca los peros hasta a lo imperosímil.
Me cago en todo, no se puede discutir con Jadero, le saca los peros hasta a lo imperosímil.
Muy pero muy pero que muuuy cierto.
Vete a estudiar el franquismo chaval.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber qué equipo tiene esto:
Cuando era periodista(juan antonio samaranch) el 13-6-1943 en un partido de vuelta entre Madrid y Barcelona los jugadores del Barcelona fueron amenazados por la guardia civil y les dijeron que de alí no saldrían vivos si no perdían el partido,el partido acabó 11 a 1 a favor del Real Madrid Samaranch se quejó sobre esto y le retiraron su licencia de periodismo y no le dejaron ejercer durante algún tiempo.
Como te quedas anticulé?
Cuando era periodista(juan antonio samaranch) el 13-6-1943 en un partido de vuelta entre Madrid y Barcelona los jugadores del Barcelona fueron amenazados por la guardia civil y les dijeron que de alí no saldrían vivos si no perdían el partido,el partido acabó 11 a 1 a favor del Real Madrid Samaranch se quejó sobre esto y le retiraron su licencia de periodismo y no le dejaron ejercer durante algún tiempo.
Como te quedas anticulé?
Voy a ampliar más tus datos. Es que esto lo pone la gente que sinceramente no tiene ni puta idea de fútbol y viene aquí a hablar por hablar.
Como bien has dicho, amenazaron a los jugadores del Barça, no que si ganaban, si no que si intentaban ganar el partido, de uno en uno los mataban.
Pero claro esto no era público, lo tenían ''en secreto''.
Como se descubrió que los habían amenazado? El portero del Barça se puso detrás de la portería y le empezaron a meter goles, el ni las paraba ni nada.
Todos se habían dado cuenta de lo que pasaba, y los que anteriormente habían amenazado a todo el equipo fuera a su casa por él, pero por suerte del portero del Barça antes se había ido del país.
Así que no me vengais con chorradas del 11-1 si tienes amenazados a los jugadores de muerte.
Las mias: