¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Es un poco viejo, pero me di cuenta, que somos mas participes de que pierda el otro equipo contrario que el nuestro. Les digo:
Roma en el primer lugar de la liga. Inter en el segundo, jugaba contra el archirival de ciudad de la roma, si ganaba, quedaba como lider.
Pues será que los seguidores de la Lazio apoyaban al Inter, con tal de que la Roma no quedara en el primer lugar. Lo que daba más risa, es que hicieron una pancarta (afiche) irónico, que decia 'OH NOOOOOOOO' y cada vez que el Inter metía gol lo mostraban.
Los limites de las rivalidades xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Anda que no reí yo en ese partido xddd lo estabamos viendo yo y mi padre y lo de la pancarta no lo pillé a la primera, pero luego de descojoné.
Y, sí, la rivalidad es muuuucha. Yo no me acuerdo mucho, pero mi padre me dice que la camiseta del inter, esta prohibido llevarla en algunos barrios romanos. Pero prohibida por moral, por no llevarte una paliza xd, no por ley.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
¿? Siempre habrá rivalidades, es un deporte, competición...
Usuario
Legendario I
Vale que no le tomes el hilo al tema...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero lo de italia es un poco exagerado, sobretodo para los que seais españoles o franceses.
Los argentinos y latinoamericanos en general, entienen de lo que hablo xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻