¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el post de Quique, ha caducado los links de Descarga y de Paso a español, alguien me deja el Complemento de español?
Los que lo tienen en español, solo lo buscan en su PC (C:/Archivos de Programa/Photofiltre) y lo copian, lo bajan a un servidor de descarga y me da el link , plis
Los que lo tienen en español, solo lo buscan en su PC (C:/Archivos de Programa/Photofiltre) y lo copian, lo bajan a un servidor de descarga y me da el link , plis
Una duda, ¿si yo quiero poner una imagen grande pero acoplarlo a ese tamaño y que salga cortado que hay que hacer?.
¡Que buen tutorial! Ahora ya podre hacer mí propio userbar, gracias por la información.
Y haber cuando lo ago.. jeje
Y haber cuando lo ago.. jeje
@Yonpro: ya subiré photofiltre y el translationES.plg :laugh:, editaré el post principal y dejaré una respuesta
@Alber: no te entiendo, explicate o.o
@Tnt: espero tu barra!
puppet on a string
@Yonpro: ya subiré photofiltre y el translationES.plg :laugh:, editaré el post principal y dejaré una respuesta
Digo que si por ejemplo las userbars miden 200x30 (ejemplo) y quiero hacer una userbar con una imagen de 300x100, ¿como puedo hacer que la imagen que tenga se transforme en 200x30,aunque se vea cortado, sin perder su calidad.?.
Hmm, si te entiendo bien, con abrir una nueva capa, darle clic derecho, seleccionar "Ajustes manuales", el tamaño que quieres en píxeles, y darle a "Conservar proporción de aspecto", debería de solucionarse, avisame si no es así xD
puppet on a string
Aqui cree 2 la verdad que me sirvió de mucho tu tutorial, siempre quise hacer un userbar XD

Lo mejor que pude hacer xddd y por cierto le cambie la letra ya que no me acepto la letra :l, la puse y no aparece en el Photofiltre xd

Lo mejor que pude hacer xddd y por cierto le cambie la letra ya que no me acepto la letra :l, la puse y no aparece en el Photofiltre xd
Gracias por el tuto! Está muy bien hecho :%:
En cuanto acabe dos firmas que les debo a unos usuarios me pongo a hacer uno.
En cuanto acabe dos firmas que les debo a unos usuarios me pongo a hacer uno.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Están buenisimas, que quieres que te diga xd, me gusto la de CS
Aqui cree 2 la verdad que me sirvió de mucho tu tutorial, siempre quise hacer un userbar XD
La letra, prueba con abrir de nuevo PF, que a mi me pasó eso, y con abrirlo de nuevo ya aparecía xdd
Frambuesa, espero tu userbar e-e
puppet on a string
Duda:
¿Como haces el efecto del conejo se vea mas claro adelante igual que el de Hbs?
Queda genial con eso
Queda genial con eso
Pega tu imagen>click derecho>Opciones de pegado>Transparencia y ahi lo ajustas a tu gusto yo le puse un 20 mas o menos pero recomiendo ponerle mas porque apenas se nota.
Duda:
Queda genial con eso
Hmm, si te entiendo bien, con abrir una nueva capa, darle clic derecho, seleccionar "Ajustes manuales", el tamaño que quieres en píxeles, y darle a "Conservar proporción de aspecto", debería de solucionarse, avisame si no es así xD
Bueno la he podido acoplar pero se ve fatal, ha perdido toda la calidad y le di a lo de Conversar proporción.
D:! pues entonces, deberás buscar otra imagen, porque no sé que queda por hacer D:
O tal vez si en la capa de la imagen que usarás, le das a "transformación libre" (clic derecho en el nombre de la capa) y en "Escala" la vas ajustando, se vea bien, pero no sé...
O tal vez si en la capa de la imagen que usarás, le das a "transformación libre" (clic derecho en el nombre de la capa) y en "Escala" la vas ajustando, se vea bien, pero no sé...
puppet on a string
D:! pues entonces, deberás buscar otra imagen, porque no sé que queda por hacer D:
Ok, ¿sabrías decirme un tamaño mínimo para las imágenes?.
Minimo? el que puedas ver sin lentes, no hay medidas minimas xD si la imagen te gusta, y se ve, puedes ponerla
puppet on a string
Minimo? el que puedas ver sin lentes, no hay medidas minimas xD si la imagen te gusta, y se ve, puedes ponerla
Es que he probado la de mi avatar y la de mi firma y ninguna se queda con calidad.
Estaba intentando ponérme el programa en Español, y después de pegar en la carpeta de PhotoFiltre el que me he descargado (ES) y borrar el otro (EN) abro PhotoFiltre y me sale en francés...
Pantas:
http://i45.tinypic.com/se4l05.png
http://i49.tinypic.com/m4qc5.png
Pantas:
http://i45.tinypic.com/se4l05.png
http://i49.tinypic.com/m4qc5.png
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¿Te bajaste el archivo desde el tema oficial? porque sería raro o.o aunque creo que el programa viene en francés por defecto
Pero esto se habla en el otro tema, aquí no xd
Pero esto se habla en el otro tema, aquí no xd
puppet on a string