¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a mí nunca se me han dado bien las despedidas (ni explicar nada, por eso os encontraréis esto lleno de puntos suspensivos y frases a medio terminar), pero aquí estoy posiblemente por última vez.

Muchos me habréis extrañado por el foro, otros igual no. Hacía tiempo que no me conectaba y... pues eso *léase la línea anterior para comprender esto*.

Lo que vengo a decir aquí es que, a pesar de que me lo he pasado muy bien y sois geniales, me voy del Foro. Ya hacía tiempo que no posteaba, ni hacía mi trabajo correctamente.

Son muchos los recuerdos que me llevo de aquí, no cambiéis nunca.

Hasta siempre,
Cucuxenxo
Bueno tocayo... pues, a mi siempre me caíste bien xd Y es una pena que te marches. Y sí, me dí cuenta de tu ida.

Pero, siempre nos quedará twitter, ¿no?
Yo me recuerdo cuando concursabamos por las chanclas que daba Habbos, un liaso y alfinal ganaste (yo no me presente xD) Pues puede que no nos hayamos comunicado mucho pero si se que has hecho un trabajo genial y se te agradece

Suerte en todo lo que te propongas
te conocí poquito... pero me lo pasé bien postchorreando contigo, que te valla bien tio.!!!
Que te vaya bien cucu,se te extrañará

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por qué te vas?
Es una lástima que después de tanto tiempo en Habbos tengas que irte de un día para otro. Pero en fin, ojalá vuelvas dentro de poco con más tiempo!
Otro que se agrega a la colección de los Inolvidables ...

Se te extrañará!!
Se te echará de menos, cucu. Ojalá te vaya todo muy bien

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.