¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Zlatan Ibrahimovic se molestó por la fotito en la que se le ve muy amistosamente hablando con su compañero de equipo, Gerard Piqué.
El sueco del Barcelona fue consultado sobre dicha imagen y con los choros fueras del canasto contraatacó al periodista respondiendo: "ven con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón".
El diario español El Mundo informa que el jugador respondió de esa manera a un reportero del programa de tevé "Sálvame", de la señal Telecinco.
Otros medios agregan que esta situación ocurrió cuando Ibrahimovic se retiraba del entrenamiento de su equipo, y habría respondido desde el interior de un auto, sin bajar la ventanilla.
http://www.lacuarta.cl/noticias/deportiva/2010/05/64-73684-9-a-zlatan-se-le-cayo-el-fair-play.shtml
Resumido: El sueco Zlatan estaba con Pique, charlando, y le sacan la foto que esta arriba, donde se ve que hablan muy "cariñosamente", por esto, un reportero de el programa de TV "Sálvame" le pregunta a Ibrahimovic sobre la foto, y este se enoja y le responde con: "ven con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón"
Cosas que no tienen mucho que ver con el futbol, pero, si dan que hablar.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
En fín, ya le hace bien a esos mataos de Salvame y gilipolleces de esas, pero cojones tampoco le digas eso XD.
Aunque no está del todo mal, que no intenten meter al menos a futbolistas del Barça en la prensa rosa esa
Aunque no está del todo mal, que no intenten meter al menos a futbolistas del Barça en la prensa rosa esa
Que se metan en sus vidas, ¿para qué coño va uno de sálvame a una rueda de prensa?
Se lo tiene merecido, no haber preguntado.
Que se metan en sus vidas, ¿para qué coño va uno de sálvame a una rueda de prensa?
Pensaba que la función de un reportero era esa, meterse en la vida de los famosos.
Pensaba que la función de un reportero era esa, meterse en la vida de los famosos.
Reportero del mundo rosa.
Zlata tiene el mismo derecho a decirle que se traiga a su hermana a su casa y lo compruebe que que le hagan esa pregunta.
Reportero del mundo rosa.
Zlata tiene el mismo derecho a decirle que se traiga a su hermana a su casa y lo compruebe que que le hagan esa pregunta.
Omití esa parte (mundo rosa) porque se ve claro. Y por lo que leo en el texto, simplemente preguntó que era la foto, no le dijo: ¿eres gay?.
Omití esa parte (mundo rosa) porque se ve claro. Y por lo que leo en el texto, simplemente preguntó que era la foto, no le dijo: ¿eres gay?.
Ahí no lo dice. Si seguimos esta regla de tres, tampoco dijo que se iba a follar a su hermana si hiciese falta.
Olé Jadero
Yo si era Zlatan me levantaba y marcaba un gol a la puerta con su cabeza.
Yo si era Zlatan me levantaba y marcaba un gol a la puerta con su cabeza.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí no lo dice. Si seguimos esta regla de tres, tampoco dijo que se iba a follar a su hermana si hiciese falta.
Yo soy zlatan y me levanto y le reviento la cabeza y luego voy al plató y me lio a tiros... xD
Creo que os estáis pasando...
Tampoco es para tanto macho, es un comentario quizás fuera de lugar, pero bueno, que le dejen empaz y ya, osea que del todo malo no es.
Pero tanto... tampoco no.
Tampoco es para tanto macho, es un comentario quizás fuera de lugar, pero bueno, que le dejen empaz y ya, osea que del todo malo no es.
Pero tanto... tampoco no.
Fairplay de que? Con dos cojones Zlatan de salir y decir lo que todos querrían responder, el es un profesional del fútbol que no destaca por sus salidas de tono así que, que lo dejen en paz a la mierda de prensa rosa.
Fairplay de que? Con dos cojones Zlatan de salir y decir lo que todos querrían responder, el es un profesional del fútbol que no destaca por sus salidas de tono así que, que lo dejen en paz a la mierda de prensa rosa.
Si, que luego la cagan como lo de las fiestas de cristiano y de guti. Y le tocó pelarla porque le iban a meter un puro que se iban a cagar.
ajajajajajaja quien vio el salvame vio como les ponian? Les pusieron poemas como el amor de las rosas y bla bla bla jajjajjaja como si fueran dos enamorados xDDDD como me reí. Pueden ser muy amigos no tienen porque ser novios joder hacen una montaña de un grano de arena. Y si son gays que les dejen en paz.
Nadie se acuerda de la famosa frase de Moggi?
Moggi: ''Un gay no puede ser futbolista''
¿Alguien opina lo mismo que el ex director de la Juve?
Un gay si puede un mariconazo no.
Un gay puede ser tan hombre como un etero
Un mariconazo si se cae al suelo llora como una mujer y si se rompe una uña flipas.
Que homófobo madre...
El Sálvame este va de cagada en cagada. Dijo que Ronaldo, antes del Derby, estuvo de fiesta hasta las 5 de la mañana. Y toma demanda.
Que homófobo madre...
El Sálvame este va de cagada en cagada. Dijo que Ronaldo, antes del Derby, estuvo de fiesta hasta las 5 de la mañana. Y toma demanda.
Yo no le veo nada de homófobo, no sé vosotros pero yo no.
Y hombre, algo de razón tiene.
¿Qué quereis, que en un partido de fútbol, se acaba el partido y el gay entra en los vestuarios, ve a todo dios desnudo y que se la empalme o que?
Se pasaron con la foto, no le veo nada de homosexual, y qué coños importa si son gays o no, es su vida, joder xD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo no le veo nada de homófobo, no sé vosotros pero yo no.
Y hombre, algo de razón tiene.
¿Qué quereis, que en un partido de fútbol, se acaba el partido y el gay entra en los vestuarios, ve a todo dios desnudo y que se la empalme o que?
No entra al vestuario y ya está, o a lo mejor no siente atracción. Pero tanto como para no dejarle jugar...
Se ve claramente que el personaje de Telahinco va a por la carnaza de la foto, yo no me quedaba ahá como Ibra, yo seguía.
Qué tiene esa foto de grave? Si un tío saluda a otro dándole un abrazo de más de 2 segundos y un tonto el pijo le hace una foto ya tiene que haber algo? Es otro ejemplo
Y si lo hay, ¿qué?
Qué tiene esa foto de grave? Si un tío saluda a otro dándole un abrazo de más de 2 segundos y un tonto el pijo le hace una foto ya tiene que haber algo? Es otro ejemplo
Y si lo hay, ¿qué?