¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Navegando por Yutuf, me encontré con un gol que le hizo Fuertes (Colón de Santa Fe) al arquero Migliore (Racing)... o Migliore se lo hizo a Fuertes... o no... o mejor mírenlo.

Gol Bichi Fuertes a Migliore(AltaCalidad)

Fue el 16 de noviembre del 2008. Yo me acuerdo que estaba viendo ese partido y no podía creerlo, Migliore, ex arquero de Boca, parece que le andaba enseñando a Javier García en esos tiempos, ejejje.

=

Q golazo papa jajaja, 2 a 0 creo que salieron con 2 fuertes. Para auqella epoca lo tenia en el gran dt jaj.

Q golazo papa jajaja, 2 a 0 creo que salieron con 2 fuertes. Para auqella epoca lo tenia en el gran dt jaj.

Sisi ese día ganó xd Y amo esos goles raros/especiales Aunque bien por Racing, que siguió alentando al equipo (bah, si ese Racing era un equipo :chicle:) por más de ir perdiendo 2-0. xd
Hace tiempo de esto no? XD
Me acuerdo que lo ví en Fútbol Internacional de TV3.
Siempre echaban goles y cagadas, y echaron ese gol xd

Hace tiempo de esto no? XD

Ehmm... sí xd

Fue el 16 de noviembre del 2008. Yo me acuerdo que estaba viendo ese partido y no podía creerlo, Migliore, ex arquero de Boca, parece que le andaba enseñando a Javier García en esos tiempos, ejejje.

Siempre echaban goles y cagadas, y echaron ese gol xd

Igualmente, como este no hay ninguno...

El gol mas Estupido
Javier García no aprende de nadie, Javier García es así de malo.

Javier García no aprende de nadie, Javier García es así de malo.

No te lo voy a permitir! ERA así de malo. Hoy en día ataja bien, aunque le faltan algunos aspectos... pero no volvió a cometer esos errores

Atajadas de Garcia contra Velez

Lo último que tuvo fue esto

gol de central
Igual le falta al pibe, pero seguro va a mejorar. Todavia es un juvenil y ya llegó hasta ahi, tiene la carrera por delante y se perfila como promesa.

Igual le falta al pibe, pero seguro va a mejorar. Todavia es un juvenil y ya llegó hasta ahi, tiene la carrera por delante y se perfila como promesa.

Eso sí xd El otro día el tiro libre que le tapó a Independiente fue muy bueno y muy difícil, antes eso no lo hacía.