¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"un surtidito de animales extraños y cosas inexplicables"
Seres extraños y cosas raras
Algunas me la creo, algunas no.
El yeti nose porque me recordó a MJ xddddd

Eso de los esqueletos de gigantes es mentira yo vi un documental sobre eso nada es cierto xd

Y los calamares gigantes tampoco tienen nada de raro si existen y de Hecho se llaman Calamares Colosales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jo me ganaste
es cierto los esqueletos son creados por un artista no recuerdo su nombre lo pasaron
en hechos (noticias chafas de azteca 13) xD
y el de los calamares tambien si queires ver cosas raras sumergete en el oceano a mas de 1500 metros  :roto2:
veraz peces ams raros q todas esa weas xD
¿Las hadas y sirenas existen?

Las hadas parecian ratones con hojas pegadas, pero la sirena esa blanca me dejo  :jum: :jum: :jum:

Mia San Mia

Las "sirenas" son obras de arte, (pero que arte tan raro no?) de una persona loca xd es piel de pescado, vi un documental sobre eso y las hadas talvez sean lo mismo, pero las "sirenas" esas no existen xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me creo nada, si esto existe porque no existen las esfinges ,las gorgolas etc..
Pero los calamares gigantes ya sabia que existian.
Algunas de esas cosas yo no me las creo, pero pueden ser posibles.

Bastante interesante me parecio el video. Me puse a googlear y casi todo lo que se ve es falso. Al principio me sorprendieron lo del hada, los huesos gigantes, y el/la sirena esa del video, pero son falsos. Aunque me gusto el video x'D

De hay todas las imagenes son falsas menos las de los calamares y la primera de nessie (no es que sea neessie sino que es un palo o cualquier otra cosa xD)
Hay no me lo creo :l.
No sé se ve falso e imposible.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hay no me lo creo :l.
No sé se ve falso e imposible.

Es falso

Enserio pueden creer que alguno de estas cosas pueda existir?

Las fotos esas de sirenas ya las había visto (en este foro además) y son tan falsas que me dan risa :roto2:
Memeo xdd todo fake menos un par de peces y los calamares.

Todos esos "esqueletos" son falsos, pero los calamares, como todos dicen, sí que existen.
De echo aún pueden ser mucho más grandes, puesto que nos queda muchisimo oceano que explorar,
las profundidades del mar entrañan muchos misterios y criaturas jamás vistas, y estos calamares
viven en estas zonas, donde apenas llega la luz y donde resulta casi imposible llegar para nosotros.
Hay cosas creíbles... otras, claramente no. Se les nota un huevo el photoshop xdd

Yo creo que algunas cosas existen, animales raros, sí. Que fueron especies en extinción, etc...
Y las sirenas tambien, solamente que no como se pinta en las pelis, para mi son peces largos con cara humana pero que piensan como animales.

Si no me equiboco, una de las 'sirenas' que sale es real, fué encontrada en el lago de Maracaibo - Venezuela

Salió en periódico Nacional..

Pero lo demás, me parece muy Fake..

Nessie, no se sabe si existe, han mostrado pruebas .. pero nada concreto.

Y los calamares gigantes, triplican el tamaño del más grande encontrado hasta ahora, con eso me refiero a que los que han encontrado, sólo son crias, se dice que los adultos son los más grandes de la tierra, pero no se ha visto ninguno.
hola bueno no se a que tipo de sirena esten acostumbrados pero que yo sepa las sirenas en realidad tienen alas de ave son mitad pez y son de la mitologia griega, asi que no se crean que porque sirenita sea mitad pez asi son las sirenas

Si no me equiboco, una de las 'sirenas' que sale es real, fué encontrada en el lago de Maracaibo - Venezuela

Salió en periódico Nacional..

Pero lo demás, me parece muy Fake..

Nessie, no se sabe si existe, han mostrado pruebas .. pero nada concreto.

Y los calamares gigantes, triplican el tamaño del más grande encontrado hasta ahora, con eso me refiero a que los que han encontrado, sólo son crias, se dice que los adultos son los más grandes de la tierra, pero no se ha visto ninguno.

No todo lo que salga en el periódico es verdad.

Y los calamares gigantes si existen, hay calamares gigantes y calamares colosales