¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
« última modificación: 19:35:50, Diciembre 24, 2011 por Truki »

Pues a esperar toca xd
Esta genial el porst  :8D:

Acabo de leer "Tetas" y me meé con su definición apenas empieza..

"órgano exclusivo..." xddd

Ya podríamos cambiar Jadero por Yelyah  :lengua: (hasta que no me des un 'xd' no paro de hablarte en todos los posts  :pp:)

Que se quede en Jadero, que ahí era pesado. Si quieres se puede poner un (Yelyah) o 'Actualmente Yelyah' xdd
Esto les vendrá muy bien a los novatos  :cz: (Como a mi por ejemplo xD) Muchas gracias al autor  :wikii:

Ten cuidado con el abuso de formatos
Mucha cosa xD

Mucha cosa xD
La mitad deberias saberlas...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Interesante el tema, nunca había visto tanta originalidad

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Entonces , a partir del nivel Mosquita Muerta ( a partir de 100 post creo x'd) , ¿ya no eres noob , o nuevo?
-Piedras: sistema postchorrero de castigo a todo aquel hereje. Su origen se fija a principio del foro. Hubo grandes propuestas de tortura para los herejes, pero se quedó en las piedras como método oficial. Cuando alguien Grita "SACAD LAS PIEDRAS" se supone que van a apedrear a alguien.

Sacad las piedras.
Me encanta este post LOL!! XD! :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Buen post, creo que ayudara mucho a los nuevos  :laugh:

:police: Buen trabajo! Me encanta.

Y yo que no sabía que era teta.
Buen post me sirvio mucho.
Podrías actualizar y poner algunas palabras nuevas (si sigues activo)
La mayoria ya las sabia, buen post

Amante de loros!
Yo aún me sigo preguntado en mi jodida mente que changos es CEMA..

Centro de maricas  yeah  :roto2:
La verdad no entendi algo..... ???
Si no entiendo de que carajos hablan entraré aquí xD

No soy "Skycat."!