¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El diario MARCA adelanta que el Galatasaray está muy cerca de cerrar el fichaje de Guti. El club turco se ha vuelto loco en su afán de contratar al centrocampista del Real Madrid, asegurándole los dos años de contrato que el futbolista demanda para seguir en la élite del fútbol y apostando por él como pieza indiscutible para empezar un nuevo y ambicioso proyecto.

Ulises Sánchez-Flor publica que Frank Rijkaard, ex técnico del Barcelona y ahora del Galatasaray, ha comunicado a sus dirigentes que el fichaje de Guti es una prioridad para volver a ser un equipo competitivo en Europa. Le quiere cueste lo que cueste. La oferta que le van a presentar al madridista es irrechazable en términos económicos y deportivos. Porque, al margen del suculento contrato, Guti será el nuevo líder del club más poderoso de Turquía.

Le darán todos los galones para hacer un equipo de fantasía y poder codearse con los mejores clubes de la Champions.

Fuente: http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273300195.html

Sino se confía en él, sino se dan minutos, claro que se quiere ir. Es un grandísimo mediocentro, el mejor del Real Madrid actualmente, pero que no se le ha devuelto el cariño que le ha dado al club, ni mucho menos la confianza.

Suerte con Rijkaard, un buenísimo entrenador.
Claro que se le dan minutos, lo que pasa que él no está para jugar los 90 minutos.

En fin a mi me parece bien que se vaya, es un buen jugador y no quiero buenos jugadores en el equipo contrario.

Claro que se le dan minutos, lo que pasa que él no está para jugar los 90 minutos.

En fin a mi me parece bien que se vaya, es un buen jugador y no quiero buenos jugadores en el equipo contrario.

Pienso exacatamente igual que tú.Primero Higuaín,después Guti el siguiente Ronaldo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No deberia irse. Es la unica persona que ve huecos donde el resto de la humanidad solo ve piernas. Mi vecina es prima segunda o tercera suya, voy a hablar con ella y asi le convence xDDD (Me pasé)

Guti es un revulsivo. Deberia salir todos los partidos cambiado por Granero, al igual que Raul o que Benzema.

Tampoco lo está Kaka' con esto de la pubalgia y míralo, vende camisas y ahí sigue.

Tampoco lo está Kaka' con esto de la pubalgia y míralo, vende camisas y ahí sigue.

La diferencia es que Kaka' es un galáctico y Guti no.
Además Guti tiene 32-33 años, Kaka' 28.
Yo no lo dejaría marchar, ya me está cayendo mal Florentino.. Primero Robben (aunque no hacia nada aquí y estaba siempre lesionado..). Ahora Guti,..

Los únicos que están asegurados en el madrid hoy en día son: Cristiano ronaldo, Kaka', Xabi, Ramos, Albiol, Arbeloa Marcelo y Casillas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no lo dejaría marchar, ya me está cayendo mal Florentino.. Primero Robben (aunque no hacia nada aquí y estaba siempre lesionado..). Ahora Guti,..

Los únicos que están asegurados en el madrid hoy en día son: Cristiano ronaldo, Kaka', Xabi, Ramos, Albiol, Arbeloa Marcelo y Casillas.

Estan asegurados porque florentino es tonto un tio con tanta pasta no se tiene que meter en estos fregaos.
y benzema tambien tiene una clausula de recesion de 1000 millones así que tambien está asegurao. Tu verás cuando se harte de benzema y siga haciendo así los partidos... cuando lo quiera echar. va a tener que esperar.

Estan asegurados porque florentino es tonto un tio con tanta pasta no se tiene que meter en estos fregaos.
y benzema tambien tiene una clausula de recesion de 1000 millones así que tambien está asegurao. Tu verás cuando se harte de benzema y siga haciendo así los partidos... cuando lo quiera echar. va a tener que esperar.

¿Benzemá 1000 millones? Yo no daría más de 20, cada día me gusta menos, si es una promesa debe tener minutos y en el Madrid no los va a tener (si se va Higuaín sí) suficientes. Me ha parecido un mal fichaje.

¿Benzemá 1000 millones? Yo no daría más de 20, cada día me gusta menos, si es una promesa debe tener minutos y en el Madrid no los va a tener (si se va Higuaín sí) suficientes. Me ha parecido un mal fichaje.

El Barça queria a Benzema :chicle:

Me encanta Benzema. Ya habla español, solo le falta jugar mas tiempo.

Higuain es mejor goleador que Benzema. Benzema es mejor jugador que Higuain.

El Barça queria a Benzema :chicle:

Me encanta Benzema. Ya habla español, solo le falta jugar mas tiempo.

Higuain es mejor goleador que Benzema. Benzema es mejor jugador que Higuain.

Comor?

Higuaín le da mil vueltas a benzema en todo. Pero a los 2 les queda una gran carrera por delante para demostrarlo. Si benzema sigue en el madrid al mismo tiempo que el pipita, mal va xD

Y, influye que hable español en su juego? XDD