¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se imaginan a Leo Messi cogiendo el Puente Aéreo Barcelona-Madrid al igual que hizo Luis Figo en el año 2000?
En Inglaterra el 'Daily Mirror' publica en supuesta exclusiva mundial que el Real Madrid prepara una histórica oferta para 'birlar' a
Leo Messi al Barcelona y juntar a la estrella argentina con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.
Según el diario británico la supuesta oferta blanca sería de 139,3 millones de euros, con lo que se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando con creces los 96 millones que pagó el Madrid el United por el enconces 'CR7'.
En septiembre de 2009 Messi amplió su contrato con el Barcelona hasta 2016, subiendo su cláusula de rescisión de los 100 hasta los 250 millones de euros.
El 'Daily Mirror' publica que el Real Madrid no cree que el Barcelona acepte su oferta por Messi y considera que esa supuesta propuesta blanca sería un movimiento para mostrar el poder económico de los de Concha Espina.
Vía: marca.com
Los periódicos no saben qué vender....
En Inglaterra el 'Daily Mirror' publica en supuesta exclusiva mundial que el Real Madrid prepara una histórica oferta para 'birlar' a
Leo Messi al Barcelona y juntar a la estrella argentina con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.
Según el diario británico la supuesta oferta blanca sería de 139,3 millones de euros, con lo que se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando con creces los 96 millones que pagó el Madrid el United por el enconces 'CR7'.
En septiembre de 2009 Messi amplió su contrato con el Barcelona hasta 2016, subiendo su cláusula de rescisión de los 100 hasta los 250 millones de euros.
El 'Daily Mirror' publica que el Real Madrid no cree que el Barcelona acepte su oferta por Messi y considera que esa supuesta propuesta blanca sería un movimiento para mostrar el poder económico de los de Concha Espina.
Vía: marca.com
Los periódicos no saben qué vender....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo he visto y digo, bueno empezamos a reir? XD Ostia, es que si al Barça no se le paga la cláusula, Messi no se mueve del Barça.
Dudo que alguien intente pagar 250 millones de euros por algún jugador, aunque sea el mejor del mundo.
Dudo que alguien intente pagar 250 millones de euros por algún jugador, aunque sea el mejor del mundo.
No creo que Messi de valla del Barça, porque es su equipo desde hace bastante, y además, no creo que paguen tanto.
No creo que Messi de valla del Barça, porque es su equipo desde hace bastante, y además, no creo que paguen tanto.
Desde que tenia 13 años. Y además le deben un tratamiento de hormonas, que es lo que le costó messi al barça.
Esto ha sido una táctica para desconcentrar al Barça si llegaba a la final del Bernabéu, nada más.
lol, en el momento que se vaya del barça no creo que sea a madrid donde vaya a parar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol, en el momento que se vaya del barça no creo que sea a madrid donde vaya a parar...
A menos de que pase algo extremadamente raro, Messi se retirará en el Barça, o almenos se irá en la parte final de su carrera. Pero yo espero que se retire en el Barça. Ya es hora de que un gran jugador se retire en el Barça y no tenga que salir por la puerta de atrás.
Ahora quieren al Madrid como un equipo creado por ti en el PES o Winning eleven, pues yo no lo creo. :roto2:
En inglaterra dicen que VN prefiere Internet Explorer
97 / BCN
Si messi no juega bien en su propia seleccion no creo que lo haga contra en el equipo que ha sido y sera su maximo rival.
A menos de que pase algo extremadamente raro, Messi se retirará en el Barça, o almenos se irá en la parte final de su carrera. Pero yo espero que se retire en el Barça. Ya es hora de que un gran jugador se retire en el Barça y no tenga que salir por la puerta de atrás.
Cualquier jugador con 2 dedos de frente, se cambia de equipo al menos una vez. Ya me dirás que tan bueno se es si no se es capaz de jugar bien en otro sitio.
Cualquier jugador con 2 dedos de frente, se cambia de equipo al menos una vez. Ya me dirás que tan bueno se es si no se es capaz de jugar bien en otro sitio.
Si estás en un equipo desde los 13 años y que te ha dado la vida (pago del tratamiento de hormonas del crecimiento), no te deberías mover. Como bien sabes, todos los canteranos del Barça actualmente aman al equipo como lo máximo en la vida.
El año pasado mismo se ha demostrado eso, todo el equipo con vacaciones después del triplete y jugadores como Messi volviendo unas semanas antes, quitándose así vacaciones, por compromiso con el equipo. También, Xavi tiene 30 años y nadie ha comentado nada sobre su futuro, porque está claro que va a finalizar su carrera en el Barça.
El Madrid es un gran equipo, pero el amor de Messi por el Barça es igual de grande.
Pero en el futbol reinan las sorpresas... Messi tiene todavía 22 años, no como xavi que tiene 30.
A messi le quedan mas de 10 años de carrera por delante.
A messi le quedan mas de 10 años de carrera por delante.
No creo que el Barça lo venda ni por mucho dinero, y además que Messi acceda. El Barça le dió todo desde chico y tiene para buen rato ahi.
Messi NO se irá,está en el Barça desde chico y ama al Barça,son especulaciones que hacen los periodicos ingleses,y como ha dicho Jadero era un táctica para desconcentrar al Barça
Lo mismo se pensaba de Figo y ZASCA.
Aunque creo que Messi nunca abandonará el Barça.
Aunque creo que Messi nunca abandonará el Barça.
http://www.100goles.com/2010-05-15-lionel-messi-descarta-jugar-algun-dia-en-el-real-madrid-noticia_265008.html
Ahora ha salido lo de Cristiano no descarta jugar en el Barça.
Ahora ha salido lo de Cristiano no descarta jugar en el Barça.