¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
Se me rompió mi R4 que ya tenía un par de años y quería comprarme otra nueva pero descubrí que ya no las fabrican (las que hay actualmente en el mercado son falsificadas). Abrí este post para que alguien me aconsejara sobre otro tipo de tarjeta. Mi primo tiene EDGE y dice que le va bien. ¿Alguna más?.
Pues apra mi el R4 es la mejor pero como ya no hay originales pillate
M3 es la segunda mejor para mi

Pues apra mi el R4 es la mejor pero como ya no hay originales pillate
M3 es la segunda mejor para mi

Mi primo tiene M3 y le va bien.
Cójete la M3 la tengo y va muy bien. Sino nose... Tuve 3 pero la primera me la cambié porque era una mierda y la otra es la R4 que se me borraron los datos y nose recuperarlos :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
R4 falsificadas? O.o

Entonces lo que venden en la tienda de videojuegos cerca de mi casa es falso? Ya decía yo que habían cambiado el envase...

Yo me cogería M3, es la que tiene ni prima y le va bien
Y qué tienes? Nintendo DS normal, Nds Lite, Nds i, nds XL?

Te recomiendo una Acekard.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y qué tienes? Nintendo DS normal, Nds Lite, Nds i, nds XL?

Te recomiendo una Acekard.

XL

XL

Pues la Acekard 2i es la mejor, pero la iEDGE tambien es buena

Yo tengo Acekard 2i y me va muy bien... Me la recomendó cesaralex xd

Yo tengo Acekard 2i y me va muy bien... Me la recomendó cesaralex xd

No revivas temas

Tambien puedes ver si llegaron supercard dstwo a tu ciudad, por lo que eh visto son muy buenas

No revivas temas

Tambien puedes ver si llegaron supercard dstwo a tu ciudad, por lo que eh visto son muy buenas

Tarjeta Nintendo DS
« : 13:24:24, Mayo 08, 2010 »

Recuerda que los temas mueren a los 30 días sin actividad

Tarjeta Nintendo DS
« : 13:24:24, Mayo 08, 2010 »

Recuerda que los temas mueren a los 30 días sin actividad

N0V4T0
Usuario Baneado
Furby

Sorry no me dejo vencer
Vale, ahora la siguiente pregunta es:
¿Dónde puedo comprarlas?.

PD: Mi madre está loca. Estábamos el otro día en GAME y le quería preguntar si vendían R4. Dice eso y llaman a la policía jajaja.

Vale, ahora la siguiente pregunta es:
¿Dónde puedo comprarlas?.

PD: Mi madre está loca. Estábamos el otro día en GAME y le quería preguntar si vendían R4. Dice eso y llaman a la policía jajaja.

LOOOOOOOOOOOOOOOL, QUE NO SABE QUE EN ESPAÑA ESO ES ILEGAL? XD, Pos hay muchas tiendas virtuales en españa, prueba metiendote en espalnds y viendo los anuncios a ver que e sale xD
Depende... ¿De donde eres?
Sino mira en espalnds.

Depende... ¿De donde eres?
Sino mira en espalnds.

LOL!!!!!!!!!!!!!

Espalnds es ilegal xDD
No es ilegal ilegal porque ella solo proporciona los juegos lo que e silegal es de donde los saca por eso no pueden tener acciones legales contra espalnds pero si u te bajas los juegos de su web y te pillan. Adios muy buenas xDD

Y la publicidad esa de wii chip y su jodida madre esta prohibido comprarlo en España y en todos lados es PIRATERIA

LOL!!!!!!!!!!!!!

Espalnds es ilegal xDD
No es ilegal ilegal porque ella solo proporciona los juegos lo que e silegal es de donde los saca por eso no pueden tener acciones legales contra espalnds pero si u te bajas los juegos de su web y te pillan. Adios muy buenas xDD

Y la publicidad esa de wii chip y su jodida madre esta prohibido comprarlo en España y en todos lados es PIRATERIA

Por eso e españa hay tantas flash cards y iprateriqa, y se que no soy de alla, pero creo seguro que estas equivocado, ilegal, si es, pero que te llegen a cachar, ya es uan estupides Lol

Por eso e españa hay tantas flash cards y iprateriqa, y se que no soy de alla, pero creo seguro que estas equivocado, ilegal, si es, pero que te llegen a cachar, ya es uan estupides Lol

Que te lleguen a cachar? cuando he dicho yo eso?

y en que no estas de acuerdo si me estas dando al razon? En que no nos van a cachar? si nisiquiera se que es eso y nisiquiera he dicho eso...
xDD? ¿De dónde los sacan...? Yo hace que no me meto ahi...
Xdd

Yo la targeta de NDS que tengo la compré en una tienda de informática, aunque en mi pueblo solo venden R4...