¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El diario italiano 'Tuttosport' se ha hecho eco de la mala situación deportiva que atraviesa Zlatan Ibrahimovic en 'Can Barça' y publica la posibilidad de que el internacional sueco regrese a la Juventus, club en el que militó entre 2004 y 2006 antes de fichar por el Inter.
Según el periódico turinés Andre Agnelli tiene en mente preguntar al Barcelona sobre la situación de un 'Ibra' al que Pedro y Bojan han adelantado por la derecha en el Barça.
Ibrahimovic es el fichaje más caro de la historia del Barcelona, que pagó 66 millones de euros al Inter, pero en Turín confían en que el sueco pueda volver al Calcio a cambio de una cantidad que podría rondar los 35 ó 40 millones de euros.
Según 'Tuttosport' Ibrahimovic no está a gusto en el club azulgrana y está enfadado con los aficionados culés por su actitud respecto a él.
En Italia destacan que el fichaje de David Villa por el Barcelona, cuyo acuerdo adelantó el diario MARCA, podría certificar la salida de 'Ibra'.
Fuente: http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273309633.html
Los culés estamos 'molto contento's. Que se venda ya, al menos no perderíamos tanto dinero con esta mierda de fichaje.
Según el periódico turinés Andre Agnelli tiene en mente preguntar al Barcelona sobre la situación de un 'Ibra' al que Pedro y Bojan han adelantado por la derecha en el Barça.
Ibrahimovic es el fichaje más caro de la historia del Barcelona, que pagó 66 millones de euros al Inter, pero en Turín confían en que el sueco pueda volver al Calcio a cambio de una cantidad que podría rondar los 35 ó 40 millones de euros.
Según 'Tuttosport' Ibrahimovic no está a gusto en el club azulgrana y está enfadado con los aficionados culés por su actitud respecto a él.
En Italia destacan que el fichaje de David Villa por el Barcelona, cuyo acuerdo adelantó el diario MARCA, podría certificar la salida de 'Ibra'.
Fuente: http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273309633.html
Los culés estamos 'molto contento's. Que se venda ya, al menos no perderíamos tanto dinero con esta mierda de fichaje.
Ibra no me parece un buen jugador me parece que hace lo de Raul en el Madrid pero peor (ya es difiicl).
Me paree bien que lo vendan y además con el guaje no lo necesitaremos
Me paree bien que lo vendan y además con el guaje no lo necesitaremos
Bueno XD
Lo más gracia de esto es que antes alababais a Ibrahimovic, ahora editaré con unas cosas que he visto por el foro.
No me interesa intentar dejar mal a nadie ni nada por el estilo.
Solamente os digo que os invito a no decir lo que dicen los periódicos que supuestamente son expertos en fútbol.
Ver un vídeo de 4 goles de Ibrahimovic y decir que es bueno yo también lo sé hacer. Además todos los que se pasan por este subforo saben que el paquete este nunca me ha gustado y siempre lo he criticado por que este tio no tiene ni idea de fútbol. El tiempo me ha acabado dando la razón.
Lo más gracia de esto es que antes alababais a Ibrahimovic, ahora editaré con unas cosas que he visto por el foro.
Jadero:
Eto'o es un jugador que funcionaba gracias a Xavi e Iniesta, nunca ha metido un gol por sí solo excepto en los penaltys.
Ibrahimovic es un jugador que funciona solitariamente muy bien, y ahora con Iniesta y Xavi va a jugar el doble de bien.
Y si me equivoco, hay que ver al final de la temporada los resultados de Ibrahimovic
chimechu:
Madre mia, el mejor delantero del mundo mundial va a tener a Iniesta y a Xavi por detrás...
::Lob:: ;
Triplete + Ibra = Canguelo en Madrid
Horatio:
Ni CR9 ni leches. Aquí tenéis frente a vosotros al mejor fichaje del mercado de verano, el mejor delantero del mundo ( después de Urzaiz, este donde este). Es mi jugador favorito; y gracias a el he convertido al Barça en uno de mis equipos favoritos.
ferran--46 ;
Buen fichaje para el Barça, aun que Eto me parece mejor
pero Ibra tiene más nombre talvez y es más crack y eso me gusta para la liga Española que haya cracks como los que ha fichado el Madrid y Ibra
lo mejor será que ni Madrid ni Barça se van a comer un rosco este año jojo
Sincro;
Ibrahimoic, , no es por nada pero juega mil veces mejor que eto'o y Hleb no jug casi esta temporada
Solamente os digo que os invito a no decir lo que dicen los periódicos que supuestamente son expertos en fútbol.
Ver un vídeo de 4 goles de Ibrahimovic y decir que es bueno yo también lo sé hacer. Además todos los que se pasan por este subforo saben que el paquete este nunca me ha gustado y siempre lo he criticado por que este tio no tiene ni idea de fútbol. El tiempo me ha acabado dando la razón.
Bueno XD
Yo dije que me parecía mejor eto que el Ibra este.. pero que me parece más "estrella" y eso..
Porcierto no me equivoque en que Madrid y Barça se comerían un rosco esta temporada..
Madrid: 250 millones
Barça: Más de 100 millones
Y solo la liga puede ganar alguno de estos 2.. que ya está cantado.. con el presupuesto que tienen comparado con los otros equipos....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo dije que me parecía mejor eto que el Ibra este.. pero que me parece más "estrella" y eso..
Porcierto no me equivoque en que Madrid y Barça se comerían un rosco esta temporada..
Madrid: 250 millones
Barça: Más de 100 millones
Y solo la liga puede ganar alguno de estos 2.. que ya está cantado.. con el presupuesto que tienen comparado con los otros equipos....
Yo es que no entiendo lo que tú dices. Mira dices esto;
Buen fichaje para el Barça, aun que Eto me parece mejor. Vale ahí sí, te doy la razón menos donde dice buen fichaje.
Pero luego esto; pero Ibra tiene más nombre talvez y es más crack ¿Más crack? No era mejor Etoo? No lo he pillado. Y bueno el nombre la verdad que me la pela. Pedro - Pedrito no tiene nombre de crack y le ha quitado el sitio a Henry y a más jugadores merecidamente.
Yo es que no entiendo lo que tú dices. Mira dices esto;
Buen fichaje para el Barça, aun que Eto me parece mejor. Vale ahí sí, te doy la razón menos donde dice buen fichaje.
Pero luego esto; pero Ibra tiene más nombre talvez y es más crack ¿Más crack? No era mejor Etoo? No lo he pillado. Y bueno el nombre la verdad que me la pela. Pedro - Pedrito no tiene nombre de crack y le ha quitado el sitio a Henry y a más jugadores merecidamente.
Con eso me refiero que Ibranovil es más mediatico que Eto te guste o no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con eso me refiero que Ibranovil es más mediatico que Eto te guste o no.
Más mediatico? Joder, no sabía que un jugador que ha ganado un par de scudettos es más mediatico que un tio que ha ganado Ligas, Champions, Supercopas... Marcando más goles que Ibra, marcando en las dos finales de la champions, estaba siendo mejor pagado en el Barça que Ibra en el Inter. ¿Mediatico? ¿Publicidad y mariconadas de esas? Vaya, sí es por eso el fútbol sería una mierda.
Más mediatico? Joder, no sabía que un jugador que ha ganado un par de scudettos es más mediatico que un tio que ha ganado Ligas, Champions, Supercopas... Marcando más goles que Ibra, marcando en las dos finales de la champions, estaba siendo mejor pagado en el Barça que Ibra en el Inter. ¿Mediatico? ¿Publicidad y mariconadas de esas? Vaya, sí es por eso el fútbol sería una mierda.
Hombre, mira el Ronaldo.. según dicen Messi es mejor y Ronaldo es mucho más mediático os guste o no.
PD: Ronaldo para mí es mejor que Messi.
Hombre, mira el Ronaldo.. según dicen Messi es mejor y Ronaldo es mucho más mediático os guste o no.
PD: Ronaldo para mí es mejor que Messi.
Pero es que estamos hablando del primero y segundo mejor jugador del mundo. Cada uno tiene distintos gustos, y lo de mucho más mediático no lo comparte. Quizás sí que es un poco más, pero con esta temporada y la anterior Messi le ha recortado y mucho.
Como he dicho más arriba, es de gustos. Pero veo normal que a ti no te guste Messi, como tampoco te gustará ningún jugador del Barcelona. El antibarcelonismo con los comentarios se le nota a mucha gente, y tú eres uno de ellos, peroooooooo... me da igual XD
Champis, no me molesto que lo pongas, porque aún tengo esa opinión.
Menudo paquete tiene el barça con el Ibra este, que lo suelten ya...
HA sido un mal fichaje.
HA sido un mal fichaje.
Champis, no me molesto que lo pongas, porque aún tengo esa opinión.
Pues entonces no sé que partidos miras tú XD
¿Todavía no habéis aprendido que los de Marca se dedican a decir mil cosas y despúes decir que Marca lo adelantó? Yo así también las clavo.
¿Todavía no habéis aprendido que los de Marca se dedican a decir mil cosas y despúes decir que Marca lo adelantó? Yo así también las clavo.
Del Real Madrid sí, pero del Barça no suele.
Eso no lo sé, pero Alonso, desde 2007, fichó por todos los equipos varias veces. Por Ferrari fichó unas cuantas veces y todos los años. En el foro vi el otro día una portada en la que Villa fichaba por el Madrid, ya el año pasado... ¬¬
Eso no lo sé, pero Alonso, desde 2007, fichó por todos los equipos varias veces. Por Ferrari fichó unas cuantas veces y todos los años. En el foro vi el otro día una portada en la que Villa fichaba por el Madrid, ya el año pasado... ¬¬
Sí, la del 'Triplete de Florentino' XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son periódicos, necesitan vender.
Espero que Ibra se vaya porque es un paquete que no hace absolutamente NADA,y espero que venga Villa pronto