¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí me gustan los castillos del terror :-\ Tiene pruebas de todo tipo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta los San Fermín y los Habbo Fútbol 3 vS 3, con el balón.
El HF con o sin balón y el F1 son mis dos preferidos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí de siempre me ha gustado el Protege Tu Pod, jugar y guiar.
Los castillos del terror me encantan, tienen distintas pruebas que lo hacen muy completo.
Esto va en general.
PTP (protege tu pod) y F1.
En otros hoteles pueden haber otros juegos que no esten en el hispano
Los laberintos molan. El HF no se jugar (Siempre me kikean no se porque)
Nunca jugue ninguno XD
Si tengo que elegir alguno, me decanto por los laberintos.
Nunca jugue ninguno XD
Pero verdaderos Laberintos, como el de GU3RR3R0 ..
Por cierto , terminé el de Guerrero pero el Num. 44 está malo, y creo que es el ultimo xd..
Le han dicho muchas veces que lo arregle.
Amaba el WP, y me encantan los Sanfer's, F1 y HF (Con Pod)
Ninguno de esos juegos es bueno x)
¡Wooble Pod Rules!
¡Wooble Pod Rules!
Ninguno de esos juegos es bueno x)
¡Wooble Pod Rules!
Ese juego murio desde que se puede sentar en diagonal.
Ese juego murio desde que se puede sentar en diagonal.
Pero lo sigo recordando fue uno de los mejores.
Por eso es que ya no me gusta tanto habbo,sacaron las mejores cosas.
Si en la encuesta pusieras TODOS LOS JUEGOS DE HABBO. Molaría más. Pues me gusta el baseball, el ptp y el conejo loco!
Y me gustaba el HF pero por nueva version... se lo han cargao...
Si en la encuesta pusieras TODOS LOS JUEGOS DE HABBO. Molaría más. Pues me gusta el baseball, el ptp y el conejo loco!
Pero eso lo arreglaron ya, ahora se ponen 2 pods o cualquier sofa en frente de los pods o sofas que forman la portaria y entonce ya no se puede ir en diagonal.
Yo nunca aprendí a jugar bien WP, iba al de Xunga XD, por darme por vencida me fui a jugar SS.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Nunca aprendi a jugar HF :/
Los que mas me gustan son PTP y el ludo de xunga
Los que mas me gustan son PTP y el ludo de xunga
Yo nunca aprendí a jugar bien WP, iba al de Xunga XD, por darme por vencida me fui a jugar SS.
Jugar a SS? Yo tampoco esque supiera mucho de WP, era un malo, pero me entretenía.
Jugar a SS? Yo tampoco esque supiera mucho de WP, era un malo, pero me entretenía.
SnowStorm'?
Y El WP se dañó cuando no se podía empujar xd.
El sanfermin, el protege tu pod y laberintos son mis favoritos xd
AAh, snow y el battle, jo qué recuerdos, preferiría sin beta y con esos juegos.