¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Odio esa barra, para los que tambien la odian, he escrito las soluciones para quitarla en casi todos los navegadores (Firefox, Google Chrome, IE7, IE8 y Opera) :%:

http://septimum.com/2010/05/07/¿como-eliminar-la-barra-lateral-del-nuevo-diseno-de-google/

Google se verá así cuando termines.

Gracias rod, al final la he conseguido  :laugh: quitar porque no era muy util y no me gustaba donde estaba puesta, en el diseño de antes la podias quitar o poner si queria en este diseño no.
Joder gracias, la puta barra es feisima

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el tutorial, y amo tu web.

Muchas Gracias, ya la he podido sacar, por cierto, tu web esta genial.
Pregunta: ¿puedo desintalar después el complemento y sigue funcionando el cambio?
Pues a mi la barra me mola.

PD: eres una perra.

Pregunta: ¿puedo desintalar después el complemento y sigue funcionando el cambio?

Supongo que no, el complemento es para eso.
Gracias! Tengo esa barra de adorno y nunca la uso, solo me molesta xd
Gracias Muere barraa ^^º

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es nada, me alegra que hayan podido eliminarla :laugh:

No iba a publicar nada y me iba a guardar el secreto, pero supuse que a muchos les interesaría y aproveche para revivir las visitas de Septimum que a diferencia de mi otro blog, Septimum era una isla desierta.

:juju:
Graciaaas, esa barra siempre me a jodido

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A mi no me molesta. No es que prefiera tenerla, pero tampoco me molesta xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.