Si disminuyo la cantidad de montajes es porque la gente no sube más montajes, no porque haya mayor cantidad de dibujos a mano xd.
Además, no puedes obligar a la gente a hacer determinado tipo de diseños porque a tí te gusta.
Pues yo no me refiero a eso, y no estoy obligando a nadie, odio que digan cosas sin pensar.
Haber si te crees que el que estudia la carrera de diseño gráfico no dibuja a mano. Haber si te crees que los programas de animación en 3d han existido siempre xD... Total que dibujar a mano es diseño gráfico, o acaso no es una gráfica diseñada un dibujo?
Pues cuando iva a la secundaria El dibujo a mano, Estaba en la categoria de arte, Y el diseño grafico en Ordenadores , Pogramacion web etc Estan en mm Informatica.
Edito:
En wikipedia dice esto
Mientras que los lápices y rotuladores se utilizan para bosquejar las ideas iniciales, hoy en día se utilizan computadoras para las etapas finales del diseño gráfico.
Lo cual si, El diseño grafico en general seria Dibujar a mano en en ordenador, pero deverian crear un subforo para eso, Porque tambien se divide en 2 categorias
Arte y Informatica