¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
hola no sabia oddne ponerlo bueno cuando trato de entrar al hotel no me entra como k pongo mi usuario varias vecesy mi clave y sigo estando en habbo.es y no me aparece nada
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿ ? ¿Te sale contraseña erronea? Te habrán hack. ¿diste datos en alguna web? Sino... ¿Virus? Mira si la pusiste bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Si explicaras un poquito mejor...
Lo básico que yo haría sería borrar cookies o pasarle el CCLEANER.
Usuario
Experto Jr. I
mmm aver entro a habbo normalmente y cuando pongo mi usuario y clave es como si se me actualizara la pagina porque no pasa nada ni pass eronea nadaaa
igual ya pude pero a veces me pasa
Usuario
Bomba posteadora
Eso suele pasar cuando ponen nueva versión o en mantenimiento o mucha gente se suele conectar, qué pones los datos y te sale los campos en blanco. Borra cookies o espera un rato.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Usas Safari? eso me pasaba a mi y era porque tenia desactivada las cookies le das a aceptar cookies de los sitios que visito y ya
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bueno yo hace mas o menos 3 meses qe no puedo entrar a habbo.es a los otros si, pero cuando intento entrar a habbo.es me carga pero me desconecta y me dice "Ah sido desconectado correctamente (10)" nosé qué pasa .s