¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola no sabia oddne ponerlo bueno cuando trato de entrar al hotel no me entra como k pongo mi usuario varias vecesy  mi clave y sigo estando en habbo.es y no me aparece nada
¿ ? ¿Te sale contraseña erronea? Te habrán hack. ¿diste datos en alguna web? Sino... ¿Virus? Mira si la pusiste bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si explicaras un poquito mejor...
Lo básico que yo haría sería borrar cookies o pasarle el CCLEANER.
mmm aver entro a habbo normalmente y cuando pongo mi usuario y clave es como si se me actualizara la pagina porque no pasa nada ni pass eronea nadaaa

igual ya pude pero a veces me pasa
Eso suele pasar cuando ponen nueva versión o  en mantenimiento o mucha gente se suele conectar, qué pones los datos y te sale los campos en blanco. Borra cookies o espera un rato.
¿Usas Safari? eso me pasaba a mi y era porque tenia desactivada las cookies le das a aceptar cookies de los sitios que visito y ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno yo hace mas o menos 3 meses qe no puedo entrar a habbo.es a los otros si, pero cuando intento entrar a habbo.es me carga pero me desconecta y me dice "Ah sido desconectado correctamente    (10)" nosé qué pasa .s