¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sistema Operativo Windows 98, ME, 2000 o XP

Requisitos Minimos:
500MHz PENTIUM III or AMD Athlon processor
96 MB of RAM1.8 GB of free hard drive space
16 MB video card with DirectX 8.1 compatible drivers
DirectX 8.1 compatible sound card, keyboard, mouse

Requisitos Recomendados:
700+MHz PENTIUM III or AMD Athlon processor
128+ MB of RAM, 32x CD / DVD ROM drive
1.8 GB of free hard drive space
32+ MB video card with DirectX 8.1 compatible drivers
DirectX 8.1 compatible sound card, keyboard, mouse

La familia Salieri

Tommy Angelo es taxista en la ciudad de Lost Heaven, lo más parecido a Chicago en plenos años 30. Un buen día se ve involucrado en una persecución entre mafiosos, a partir de ahí empieza la historia. A priori, un guión muy parecido al archiconocido GTA 3, aunque a mi parecer Mafia respira toneladas de glamour y un exquisito toque de perfección, para el público que busque â€úalgo más” deja a GTA a años luz.

Para empezar no todo es matar, golpear y destruir, puedes encontrar misiones de todos los tipos, está claro que predominan las de acción, aunque podrás correr una carrera de bólidos o escapar por los tejados de la ciudad. Donde realmente reside la diferencia es en la historia, Mafia tienen un elaborado guión que nos conducirá por la vida de Tommy, matará, se enamorará y vivirá todo tipo de experiencias, quizás en ese aspecto recuerde mucho a Max Payne, aunque la historia no es ni mucho menos tan oscura.














Pues eso, que este tema es para recomendaros un juego para el ordenador, que sin duda alguna...

Solo tiene un adjetivo para calificarlo, IMPRESIONANTE, los gráficos, la historia que se desarrolla, las escenas, las misiones...

Sin duda alguna es un juego que recomiendo descargaros, no os arrepentireis..

sin duda alguna pocos juegos cómo este..

P.D Pongo un amplio reportaje fotográfico sobre el juego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀRequisitos minimos?ÀRecomendados?
Mas pantallazos por favor
Una vez especificadas estas cosas creo que el post estará cualificado para ser leido xD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este juego es muy parecido al de Padrino... no? Tambien tiene algo del GTA...ÁUna mezcla! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que requisitos mas apetecibles La verdad es que consume bastante poco y parece tener un buen motor grafico.Habrá que probarlo xDD

Saludos, y bien el post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si me lo compro. ÀEs compatible para MAC?

Este juego es muy parecido al de Padrino... no? Tambien tiene algo del GTA...ÁUna mezcla! xD


Este juego lleva ya unos años en el mercado.

Pero el padrino, está a años luz de este juego.

y del gta también tiene una mezcla ya que puedes elegir si hacer el modo historia (Espectacular), o el viaje gratis, que es ir libre por la ciudad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene una mezcla de, GTA, El Padrino y de Driver que es muy parecido a GTA.
Descargarólos, este juego es emocionante te enamora en cada historia...

me encanta, mucho mejor que el padrino, mejor jugabilidad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Necesita que la pc tenga una bna tarjeta de video? esque la mia es muy mala xD
Yo lo he probado en un ordenador, de hace 6-7 años... y supongo que la tarjeta debe ser normalita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm ,tengo algunos problemas al jugarlo:

1-Está en ingles,aunque se arregle con una parche que ya buscaré.
2-Con el Raton solo fucniona alante  y atras,osea,no puedo cambiar la camara a los lados,por lo que no se ve una meirda xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues quizás seas por que debes configurar el teclado en las opciones.

2º el juego está originalmente en español, es más se descarga en español

Un saludo.

Dejar dudillas por aquí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa que no me gusta del juego,la sensibilidad del raton.Me va muy mal el raton en el juego,va como relentizado o va demasiado rapido o muy lento o se mueve ... pufff,con la sensibilidad soy asi xDDDDD
Y el juego lo consgui en ingles,no me peguntes como.Buscaré un parche para el español.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck, lo del ratón lo puedes también cambiar en ajustes creo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no consigo el grado que quiero,no es como en el Counter,que se apunta muy bien,en este mueves y se te va xDDD de todos moos le toquitearé.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Àqué te parecen los gráficos y demás?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los graficos podrian ser mejores pero estan bien.

PD: Darck ponlo muy bajo haber como te queda.