Os recomiendo un buen libro que me compré por Sant Jordi 2010. El libro se llama BE SAFE y su redactor Xavier-Laurent Petit.
Tipo: Novela de guerra, amor y música. Edad: Entre 14 y 18 años. Idioma disponible: Disponible en varios idiomas (Francés, castellano, catalán, etc...) Nota del libro:8/9.
Descripción: A Jeremy, cómo muchos jóvenes, le cuesta encontrar trabajo. El ejercito le ofrece la posibilidad de aprender un oficio y se alista. Acabada la formación, lo envían a Iraq. No tienen nada a ver las cartas que envía a los padres, pocas, los correos electrónicos que recibe su hermano pequeño Oskar, con quién se desata de la tensión que vive. Por otro lado, compartir la auséncia de un hermano y de la misma música, unirá especialmente Okar y la Marka, que también tiene su hermano en Iraq. Be SAFE ha ganado los más prestigiosos premios de literatura juvenil en Francia. Es una novel-la de guerra, de amor y de música.
Opinión del lector:Un buen libro y muy bien escrito. El escritor crea una novela de guerra, amor y música al mismo tiempo, haciendo que el lector sea incapaz de dejar de leer el libro. Una novela muy bien pensada y bien estructurada con una história muy buena y bastante real.
Espero que se lo compren, se lo recomiendo mucho. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinión me parece un buen libro, seguro que no te gustó por los aspectos repetitivos del libro, por lo demás lo encuentro fantástico, explica una história de guerra y sentimental al mismo tiempo que puede servir bastante para reflexionar sobre la vida, es un libro más para reflexionar, para ver las cosas cómo estan en el múndo.
Un saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻