¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok ya esta acabado, para lo que vieron el WIP, se daran una idea de como cambio xD
Aqui esta a 16 colores: Comenten
Aqui esta a 16 colores: Comenten
Políticamente irresistible.
Espero verlo acabado, porque asi esta horrible :S seguro q terminado te queda espectacular
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah, que bien hecho está. Cuando lo acabes quedará mejor.
Y, creo que si a lo blanco del cuerpo del dragon lo bordeas con negro, quedará más pixelizado.
Y, creo que si a lo blanco del cuerpo del dragon lo bordeas con negro, quedará más pixelizado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDD que Sincero, bueno para gustos colores x)
Espero verlo acabado, porque asi esta horrible :S seguro q terminado te queda espectacular
Eso hare :wikii:
Buah, que bien hecho está. Cuando lo acabes quedará mejor.
XDDDDDDD que Sincero, bueno para gustos colores x)
Eso hare :wikii:
no digo que seas un perdedor y que te has salido mal Noooo xddd digo que no mola mucho asi, pero cuando lo termines seguro que te queda excelente :juju:
Te quedará DPM ya me encanta y le queda bastante xDD
PD: me chiflan esas letras de ANON
PD: me chiflan esas letras de ANON
Lo haces con una "tableta" para dibujar? es como una pantalla y dibujas como en un cuaderno y la cosa aparece en el pc.
El novio de mi hermana tiene y le dibujé a Goofy y lo convirtió en una obra de arte XD
Ya me lo imagino, me gustaaaa
El novio de mi hermana tiene y le dibujé a Goofy y lo convirtió en una obra de arte XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo haces con una "tableta" para dibujar? es como una pantalla y dibujas como en un cuaderno y la cosa aparece en el pc.
Ahora no, estoy con el mouse, pero si, tengo una wacom bamboo xD, creo que lo terminare ahi, la deje en la agencia de publiciddad donde trabajo.
Ahora no, estoy con el mouse, pero si, tengo una wacom bamboo xD, creo que lo terminare ahi, la deje en la agencia de publiciddad donde trabajo.
Con razón no sabía como se llamaban.
Medio nombre XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Idolo! jaj asi vas en buen camino, se nota que va a ser un buen trabajo, espero verlo terminado
Anon... Te a quedado exelente, Muy buenos colores, Tu firma de autor Le dio tambien su estilo propio, Felicidades Men, Sigue asi :l: :l:
Saludos desde el departamento de Usuarios :l:
Saludos desde el departamento de Usuarios :l:
Me encanta, símplemente maravilloso, no dejarás de impresionarme!
esta pecho cho xD quedara perfecto cuando lo termines..
esta pecho cho xD quedara perfecto cuando lo termines..
Pechocho! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cierto, ya me lo imagino es tan seco diseñando y haciendo cosas con pixeles y agh gritar*
Who am I?
Ya esta acabado, ahi lo monte
me encanta!!! demasiado lindo para ser cierto... O.O
como dije antes te quedo pechocho!!!!!!!!!!!
como dije antes te quedo pechocho!!!!!!!!!!!
Te ha quedado muy bonito, felicidades. Me gusta mucho la cara.
Ami simplemente me encantó
Si tiene licencia no veo necesidad de la marca de agua... ya que con las marcas no se aprecia bien.
Fuera de todo eso, excelente, esta casi tan bueno como el dragón de tu firma :juju:
Fuera de todo eso, excelente, esta casi tan bueno como el dragón de tu firma :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.