iHeart,No tienes el derecho de meter a todos en la misma bolsa.
No has de conocer a todos los del foro,& si es asi pues felicidades.
Pero almenos yo se que no me conoces & que no te conosco.
Lo mucho que entro a habbos es para ver post que valgan la pena,yo no comento en ningun otro Post que no me incumba.
Sinceramente,Me da pena por lo ocurrido con Nacha,Pero aun asi no es motivo de nombrar a todos como nesecitados.
Me tomaría la delicadeza de decir que iHeart es mucho más conocida, y conoce más en este foro, Tú, en cambio, serás un recién llegado (en el buen sentido de la palabra)
Y , yo vi el post, y no me ofendí. ¿Porqué? porque no me siento metido en ese saco. Ayá aquellos que el cargo de conciencia los carcome.
Creo que deberian cerrar el post de una vez,creo que se ha dicho todo.
Recien llegado llevo mas de 1 Año & Medio en Habbos.
Que no me conoscan no me incumbe.
Y , yo vi el post, y no me ofendí. ¿Porqué? porque no me siento metido en ese saco. Ayá aquellos que el cargo de conciencia los carcome.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo, si tu dices: ''Todas las mujeres son unas putas''
Pues creo que muchas mujeres se ofenderian, no porque sean putas y se sientan aludidas si no porque insultas directamente a un grupo y lo generalizas.
Respecto al tema, ya lo dije en un post, no se si me da mas pena el/la que estaba detras de esa cuenta o los que piensan con el pene.
A bueno si decís eso me lo paso por donde quiera porque no lo soy XD.
Puede que lleves muchísimo tiempo en habboS, con esa cuenta. Tú mismo has dicho que solo entras para ver temas interesantes y que sí tengan sentido, tienes poco conocimiento del foro en general hablando de usuarios.
¿Me equivoco?
PD: Perdón Doble post, la adrenalina, la adrenalina (Gracias Aszune :B)
Advertencia de la Moderación: Por favor evita el doble post.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No es tanto eso... es la inmadurez de algunos (ofendanse si así quieren, pero es la realidad (Y NO VA PARA NADIE, NI INDIRECTA NI HEADSHOTS))
Joder macho, me frustro... Esto pasa porque la media de edad es muy baja, y son todos unos pajeros en la edad del pavo y con las
puppet on a string
A bueno si decís eso me lo paso por donde quiera porque no lo soy XD.
Felicidades, el problema es que tu no eres todo el foro, y que tu no te ofendas no significa que los demas no se puedan ofender.
Puede que lleves muchísimo tiempo en habboS, con esa cuenta. Tú mismo has dicho que solo entras para ver temas interesantes y que sí tengan sentido, tienes poco conocimiento del foro en general hablando de usuarios.
¿Me equivoco?
La regla del doblepost... ::)
Un Tema es para debatirlo , Se cerrará porque quieres? no lo creo.
Y podrás tener 2 centenares de años luz en el foro, pero conocido no eres xd.
Y yo, que voy para 2 años, soy apenas uno de esos de los que 'me suenas'
iHeart, que llegó después que yo, ya fué usuaria del Mes
Entonces, tu me dirás xd.
¿Me equivoco?
Si,tienes razon pero como dijimos,Yo no te conosco & tu no me conoces,Solo te pido el favor de no decir "a todos" & di algo mejor como "varios". Yo no me siento aludido de nada,pero tampoco me gusta que se expresen con la palabra "todos" cuando nisiquiera como dices.. "Tienes poco conocimiento del foro en general hablando de usuarios."
Un Tema es para debatirlo , Se cerrará porque quieres? no lo creo.
Mira,en ese sentido tienes razon pero dime.. ¿Que quieres debatir?
No es que se cerrara por que yo lo quiera,solo fue una insinuacion.
Y podrás tener 2 centenares de años luz en el foro, pero conocido no eres xd.
Y yo, que voy para 2 años, soy apenas uno de esos de los que 'me suenas'
iHeart, que llegó después que yo, ya fué usuaria del Mes
Entonces, tu me dirás xd.
Te digo.. ¿que me importa?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, el problema es que tu no eres todo el foro, y que tu no te ofendas no significa que los demas no se puedan ofender.
La regla del doblepost... ::)
Ya, está bien. Pero es ahí donde voy, yo no me hago problema porque digas que todas las mujeres somos unas putas, vamos si yo no lo soy no tengo por qué sentirme identificada. Las que sí, es un problema ajeno a lo mío, si te sentís identificado pues disculpa pero doy a conocer lo que pienso ya que la mayoría de los usuarios que buitrearon son los que están día a día en el foro y muy pocos fueron los que no participaron en eso. Y para mí todos fueron unos buitres inmaduros que no saben tratar a una mujer, porque es eso, no saber tratar a la gente.
Y vaya pues también va en como lo tomes XD.
PD: Ya edité mi doble post, se me pasó XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Allí tu respuesta, Si no te importa si eres conocido o no, ¿para qué alardeas de tener 1 año y medio? para efectos prácticos, eres un usuario nuevo xd.
Y el tema se desvia, y se desvia, va a salir fuera del campo... ¡Home run!
Allí tu respuesta, Si no te importa si eres conocido o no, ¿para qué alardeas de tener 1 año y medio? para efectos prácticos, eres un usuario nuevo xd.
Que no me conoscan no me incumbe. (Incumbe - Importa)
Y el tema se desvia, y se desvia, va a salir fuera del campo ¡Home run!
Que a ti no te interese no es razon por la que desviarlo más, iheart y owneador. PARAD.
Está claro que lo que le hace falta a este tipo de usuarios es conocer a alguna chica que este fuera de su habitación, porque vamos es como los comentarios del you tube de por ejemplo un anuncio. @USUARIO: Diooooos que buena está la tia, como se llama!!!??? esque me la follaba. -.- Qué coño es esto??? Que asco de pajeros dios, y lo peor es que tienen que existir, porque en este mundo debe haber de todo.
Y el tema se desvia, y se desvia, va a salir fuera del campo... ¡Home run!
Pienso lo mismo :/ .
Lo que le ah pasado a las otras chicas (o chicos disfrasados de chica) es que la mayoria no se save defender.. pero hay algunas que aqui persisten un ejemplo es Iheart o .-cami-. etc..
Por mi parte yo opino que hay mucho necesitado, no todos ni mucho menos, hay alguno que usa la barrera del foro para "lanzarse" y tener estos comportamientos inadecuados para cualquiera con el mínimo de experiencia y soltura en el "arte del ligoteo".
Que no me conoscan no me incumbe. (Incumbe - Importa)
Te vas por las ramas con las cosas que decís XD.
Que a ti no te interese no es razon por la que desviarlo más, iheart y owneador. PARAD.
Está claro que lo que le hace falta a este tipo de usuarios es conocer a alguna chica que este fuera de su habitación, porque vamos es como los comentarios del you tube de por ejemplo un anuncio. @USUARIO: Diooooos que buena está la tia, como se llama!!!??? esque me la follaba. -.- Qué coño es esto??? Que asco de pajeros dios, y lo peor es que tienen que existir, porque en este mundo debe haber de todo.
Ok ya, entendido.
Who am I?
No tiro la piedra y escondo la mano ni tampoco echo la culpa a otros si total lo dije y no me arrepiento, así lo vi y así lo pienso. Es así de simple si te das por aludido NO ES MI PROBLEMA.
Claro, tema zanjado.
¿Tú te estas riendo de mí, no?
Reportada.
Derecho, claro que no lo tengo pero como soy una cara dura me doy el permiso.
Ah, y sí tienes razón no te conozco ni tampoco me conoces y tampoco conozco personalmente a todos pero sé como reaccionan. Y si tanto te molesta por algo será pero, tú y Savio son los que han reclamado por eso, en este tema hay harta gente que ha comentado y que no tiene nada que ver con el buitreo y ni reclaman, quizás es por algo, porque no se sienten identificados y saben bien que ellos nunca harán algo así.
Me estas llamando buitre y necesitado a la cara, sin haber hecho nada, me has ofendido directamente ya para empezar, me has incluido. No has tenido ni respeto ni educación con todos los chicos/chavales/hombres de este foro.
Yo no buitreo, porque por Internet no se consigue nada.
Y este tema no se hubiera creado si alguno fuera a las discotecas, a pasar el rato con los amigos y a conocer chicas, hay alguno que tiene miedo al que le rechacen. A me han rechazado la de dios, se me escapa ya de la memoria, pero me da igual, porque si te rechazan te echas unas risas con los colegas, y siempre cae alguna, cuanto más lo intentas, más consigues (y más te rechazan). Pero para eso hay que echarle un poco de morro, tener confianza en uno mismo, y sabiendo que si te rechazan, y se entera todo la peña de clase y tal, siempre puedes decir ''Sí, pero mira, yo intenté ligar con fulanita, menganita, y pascualina y tú con ninguna.''
Y para otros, Internet no es sitio para hacer bromas, esto me sucedió personalmente, todas acaban siendo malinterpretadas, una cosa es hablar con un chaval que ya conoces mucho (Tipo el señor Encargado de la Wiki Dante y yo) que ya nos conocemos tan bien, que nos gastamos bromas casi todas las veces que hablamos. Pero porque con el paso de los meses ya nos tenemos confianza. y otra cosa, es postear en general, porque ahí las bromas, son un peligro público, y no es recomendable hacerlas bajo ningún concepto.
¿Tú te estas riendo de mí, no?
Reportada.
Me estas llamando buitre y necesitado a la cara, sin haber hecho nada, me has ofendido directamente ya para empezar, me has incluido. No has tenido ni respeto ni educación con todos los chicos/chavales/hombres de este foro.
Yo no buitreo, porque por Internet no se consigue nada.
Y este tema no se hubiera creado si alguno fuera a las discotecas, a pasar el rato con los amigos y a conocer chicas, hay alguno que tiene miedo al que le rechacen. A me han rechazado la de dios, se me escapa ya de la memoria, pero me da igual, porque si te rechazan te echas unas risas con los colegas, y siempre cae alguna, cuanto más lo intentas, más consigues (y más te rechazan). Pero para eso hay que echarle un poc de morro, tener confianza en uno mismo, y sabiendo que si te rechazan, y se entera todo la paña de clase y tal, siempre puedes decir ''Sí, pero mira, yo le entré a fulanita, menganita, y pascualina y tú a ninguna.''
Y para otros, Internet no es sitio para hacer bromas, esto me sucedió personalmente, todas acaban siendo malinterpretadas, una cosa es hablar con un chaval que ya conoces mucho (Tipo el señor Encargado de la Wiki Dante y yo) que ya nos conocemos tan bien, que nos gastamos bromas casi todas las veces que hablamos. Pero porque con el paso de los meses ya nos tenemos confianza. y otra cosa, es postear en general, porque ahí las bromas, son un peligro público, y no es recomendable hacerlas bajo ningún concepto.
Gracias por reportarme, no me río de la gente tan fácilmente.
Bueno, supongo que ahora decir que si te das aludido no es mi problema es reírme de ti?. Estás equivocado.
Otra vez, depende de ti si te sientes identificado.
Y pedir respeto ahora por los chicos lo encuentro algo tonto cuando van casi todos a pedir fotos desnuda a una chica. A ti te puedo tener respeto si no hiciste nada, de eso estoy consciente porque vi como buitreaban y sé bien que tu no estabas, por eso de mi parte no recibes ofensa.
En fin, me da lo mismo.
Adeeeu.
Who am I?
Vale, entonces si tiro una piedra y te da, es tu problema si te hace daño.
Hay mucho buitre, demasiado, aunque también hay una gran parte que es normal, menos mal xd
Vale, entonces si tiro una piedra y te da, es tu problema si te hace daño.
Hay mucho buitre, demasiado, aunque también hay una gran parte que es normal, menos mal xd
Claro, si me llega y me duele yo misma me las arreglo.
Como ya dije OTRA VEZ lo diré, depende de cada uno, a mí si me dicen "Todas las mujeres son unas putas"; dale es tu manera de pensar y tu sabrás por qué piensas así, pero lo que es yo, no soy una puta, no me llega ni me afecta la existencia.
Who am I?
Gracias por reportarme, no me río de la gente tan fácilmente.
Pues no se nota.
Bueno, supongo que ahora decir que si te das aludido no es mi problema es reírme de ti?. Estás equivocado.
Hombre, digo yo, que si me incluyes me sentiré identificado.
Lo de arriba.
Y pedir respeto ahora por los chicos lo encuentro algo tonto cuando van casi todos a pedir fotos desnuda a una chica.
¡Hombre! Ya vas cogiendo lo que te estoy diciendo, ¿ves?. Eso ya es más correcto.
A ti te puedo tener respeto si no hiciste nada, de eso estoy consciente porque vi como buitreaban y sé bien que tu no estabas, por eso de mi parte no recibes ofensa.
Pues no me incluyas.
En fin, me da lo mismo.
Adeeeu.
Yo simplemente estoy haciéndo esto, porque estas ofendiendo y haciendo daño. Pero es bueno que ya te vayas dando cuenta.
Estoy dejando espacios de tiempo entre los post, para evitar que se convierta en una conversación. Espero que publique opiniones más gente, con el fin de evitar esto en un futuro. Recordad, siempre críticas constructivas .