¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Nuevo Metodo de Generar Furnis?

Hablemos de ello aqui,¿Que dicen?

Imagenes:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo lo que quieres decir.
Pueden ser imágenes de la clonación anterior. No podemos confiar en sólo imágenes y nada. Debemos pedirle a Dios que nos diga entonces.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Son furnis de la primera inyección de furnis
Todo mundo sabe que hubo muchisima gente que sobrevivio a esto y si vas al marketplace en estos momentos encontraras algun furni raro

Mia San Mia

No entiendo lo que quieres decir.

Abri,el post para que se comente sobre si puede haber un nuevo metodo de generar rares como se pudo una vez.
Atencion: si sabes el metodo solo postea,hay un nuevo metodo,nada de  andar comentando sobre el metodo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchaas cosas sobrevivieron

Y fontana gotica ya no es mega

Muchaas cosas sobrevivieron

Y fontana gotica ya no es mega

Puedes tener razon (en que muchas cosas sobrevivieron.)
Pero si estan en el Mercadillo,Los Staffs Ya lo hubieran visto & sacado.

¿Nuevo Metodo de Generar Furnis?

Hablemos de ello aqui,¿Que dicen?

Imagenes:

hahahah esto es un retro, que yo sepa ese furni de nokia no se puede tradear, que hace ahi? solo en un retro estaria eso ahí

Choconick,Lamento informarte que no conosco ningun retro con Mercadillo.
Si te apetece entra a Habbo.es & anda al Mercadillo.
Los pantallazos no tienen mas de 20  minutos desde que los colgue.

Articulo no-redimitible? y eso?

puppet on a string

Explicate?

Las cosas chinas, fijate en su descripción

Edito_Es redimible xdd

puppet on a string

Las cosas chinas, fijate en su descripción

Edito_Es redimible xdd

Haaa! pues nose xd

Choconick,Lamento informarte que no conosco ningun retro con Mercadillo.
Si te apetece entra a Habbo.es & anda al Mercadillo.
Los pantallazos no tienen mas de 20  minutos desde que los colgue.

Dias atras un usuario puso una foto de un retro con mercadillo, dejame buscarlo y lo pongo

en ese mercadillo se podia ver posters sunny ese furni nokia y muuuuuuuuuuchas cosas mas

Redimible, que no se pueden canjear por así decirlo xD...

Haaa! pues nose xd

yo si se, son furnis del anterior bug  :juju:

Mia San Mia
Dias atras un usuario puso una foto de un retro con mercadillo, dejame buscarlo y lo pongo

en ese mercadillo se podia ver posters sunny ese furni nokia y muuuuuuuuuuchas cosas mas

Pues te repito son pantallazos de Habbo.es

Imagen:

Para mí deben ser los furnis que clonaron antes, pero no entiendo por que no los sacan
Y el furni nokia si se puede tradear xd
Si son de ahora y hace unos dias vengo viendo estos furnis asi. El furni nokia no es la primera vez q lo veo en el mercadillo.