¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo siempre k veo dos botes de xampu en la duxa uno casi vacio y otro lleno, uso el lleno.
Tambien me imagino ke en una baldosa de la acera hay una cruz y ago como si no pudiera pisar las lineas de la cruz (no kiero obsesionarme cn esto no vaya a ser kme vuelva loko y tengo k estar dibujando cruces en las aceras xDD)
Tambien me imagino ke en una baldosa de la acera hay una cruz y ago como si no pudiera pisar las lineas de la cruz (no kiero obsesionarme cn esto no vaya a ser kme vuelva loko y tengo k estar dibujando cruces en las aceras xDD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Odio las faltas de ortografía
- Me ducho con agua muy caliente
- Soy adicto a lo SmS
- Odio los relojes de mano
- Al igual que muchos, no soporto que miren lo que hago en el PC
- Adoro copiarme en las pruebas
- Me ducho con agua muy caliente
- Soy adicto a lo SmS
- Odio los relojes de mano
- Al igual que muchos, no soporto que miren lo que hago en el PC
- Adoro copiarme en las pruebas
- Cada dia en estetica uso minimo 1 hora.
- No puedo estar quieto: Creo que soy hiperactivo xD
- No pueden pasar 2 dias sin que haya jugado a futbol o a baloncesto.
- Muerdo los lapices, bolis, rotuladores... xD
- Antes de los partidos tomo siempre mi Red Bull
y mas jaja
- No puedo estar quieto: Creo que soy hiperactivo xD
- No pueden pasar 2 dias sin que haya jugado a futbol o a baloncesto.
- Muerdo los lapices, bolis, rotuladores... xD
- Antes de los partidos tomo siempre mi Red Bull
y mas jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Red Bull? sabes de lo ke esta exo, muxaxo?
Tengo las manías de...
Empezar las botellas de agua aunque no se haya terminado otra, total, en la mesa hay 4 botellas de agua casi llenas =l
Cuento todos todos TODOS mis secretos, y muchas veces la cago.
soy muy burro en esto de las lesiones, me dicen reposo, pos me muevo.
uso mi PEINE. El peine que tenemos esta lleno de pelos y me da un poco de...
Empezar las botellas de agua aunque no se haya terminado otra, total, en la mesa hay 4 botellas de agua casi llenas =l
Tengo las manías de...
Coincido totalmente contigo, a mí tambien me pasa, xDD
Dime quien soy manu.
Eres Aherre16 xdddddddd Lo del título del post, puse ese, porque lo vi en una web de manías esa frase, y me llamó la atención, pero esto no es de ningún test o algo así
Lo se manu solo queria ver que me respondias xD Aunque por un momento llegue a pensar que te ib as a inventar respouestas para hacerlo mas ameno xD
No he podido postear antes asi que aqui voy.
- No soporto que mientras veo la TV estén hablando
- No soporto que mientras estoy en clase escuchando una explicación estén hablando, ya que no lo vuelven a explicar.
- Soy perfeccionista, no puedo evitarlo xD
- Tengo que dormir girada a la derecha, si me acuesto de otra postura ya puedo tener todo el sueño del mundo que no me puedo dormir (esto va bien cuando me quiero quedar despierta)
- No soporto llegar tarde, ni que lleguen tarde cuando quedo, PUNTUALIDAD SEÑORES.
- No soporto que mientras veo la TV estén hablando
- No soporto que mientras estoy en clase escuchando una explicación estén hablando, ya que no lo vuelven a explicar.
- Soy perfeccionista, no puedo evitarlo xD
- Tengo que dormir girada a la derecha, si me acuesto de otra postura ya puedo tener todo el sueño del mundo que no me puedo dormir (esto va bien cuando me quiero quedar despierta)
- No soporto llegar tarde, ni que lleguen tarde cuando quedo, PUNTUALIDAD SEÑORES.
No quedes nunca conmigo xdddddd